Se realizó la primera noche del ciclo Encuentros en el Concejo Deliberante de Posadas

Se trata de una innovadora propuesta cuyo objetivo es abrir las puertas de la institución a la comunidad. Hubo números artísticos, música y un variado patio gastronómico. En el marco de los 150 años de fundación del HCD posadeño.

Se trata de una innovadora propuesta cuyo objetivo es abrir las puertas de la institución a la comunidad. Hubo números artísticos, música y un variado patio gastronómico.

Encuentros en el Concejo Deliberante de Posadas

La propuesta Encuentros en el Concejo Deliberante de Posadas se da en el marco de los 150 años de la institución y busca generar un nuevo espacio para compartir con los vecinos.

Encuentros en el Concejo Deliberante de Posadas

En su cuenta de Twitter, Horacio Martínez, concejal y actual presidente del Concejo Deliberante de Posadas, agradeció a todos los amigos y compañeros concejales que se acercaron, a los emprendimientos gastronómicos que ofrecieron sus productos y a los artistas por generar el disfrute en una hermosa noche.

Encuentros en el Concejo Deliberante de Posadas

“Y gracias de corazón a los vecinos y vecinas de Posadas que pasaron por nuestro patio para disfrutar de música en vivo, humor, arte misionero y comidas riquísimas. El Concejo es de todos, y esta noche lo vivimos en primera persona. Los esperamos el mes que viene”, sintetizó.

 

La noche inaugural de la actividad tuvo lugar en el estacionamiento del Concejo y volverá a repetirse en abril.

Encuentros en el Concejo Deliberante de Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas