Alexa

El mensaje de Messi a los hinchas en su despedida de la Argentina: “Fue impresionante”

El capitán de la Selección le agradeció a la gente que acompañó al equipo en su último partido como local previo al Mundial Qatar 2022. La “Scaloneta” tendrá que demostrar porque es candidata. 

Lionel Messi, autor de un gol y uno de los más aclamados por el público en la goleada de la Selección ante Venezuela por las Eliminatorias, le envió un mensaje a los argentinos para agradecer el respaldo y el cariño que le brindaron al equipo en el último partido jugado en el país antes de la disputa del Mundial Qatar 2022.

“Quería agradecer todo el apoyo que nos dieron en estas Eliminatorias. Por suerte pudimos cumplir el objetivo y nos vamos a ver en Qatar si Dios quiere… Siempre es increíble jugar acá frente a nuestra gente y fue impresionante una vez más lo que vivimos anoche. 🙌🏻🇦🇷 Gracias y Vamos Argentina!!!”, escribió Messi en su cuenta de Instagram.

 

Lionel Messi festejó a lo grande, pero sembró dudas sobre su futuro: “Después del Mundial…”

 

Lionel Messi es feliz cada vez que se pone la camiseta de la Selección argentina. De eso no hay dudas. La unión del grupo es indestructible. Y con cada partido la situación es mejor. Como ocurrió este viernes, en la goleada 3 a 0 ante Venezuela, por las Eliminatorias, en el último partido como local antes del Mundial Qatar 2022.

Tras el partido, Messi festejó a lo grande y se sumó a los cantitos con los hinchas. Y hasta se animó a hablar de su futuro luego de la Copa del Mundo. “Hace tiempo que soy feliz acá”, comenzó. Y, ante la pregunta sobre qué hará tras Qatar 2022, dijo: “No sé, la verdad que no lo sé. Pienso en lo que viene, que es cerquita, en Ecuador (el martes), en junio y luego en el Mundial. Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas”.

“No es la primera vez y la verdad es que no esperábamos menos de esta gente después de este tiempo, de la unión que hay. Era un día lindo para disfrutar y lo hicimos todos”, destacó el 10 que disfruta del vínculo que se creó con el público en el último tiempo.

La felicidad de Lionel Messi

“Hace tiempo que soy feliz acá, desde antes de ganar la Copa América. Es un grupo maravilloso, la gente me quiere mucho, me lo demuestra y yo estoy agradecido”, reconoció.

Para Messi, después de la conquista histórica en Brasil, “todo fluye natural” tanto “adentro como afuera” de la cancha y que obviamente la racha ganadora “ayuda a que todo sea lindo y más fácil”.

El crack aceptó que pudo haber sido el último partido ante el público argentino antes de Qatar y destacó que se dio “una manera muy buena”.

Sobre el partido, Messi dijo que en el primer tiempo fue difícil “encontrar los espacios” pero en el segundo “llegaron los goles” de la mano del “golazo de ‘Fideo’”.

El 10 dejó el campo de juego bajo una tremenda ovación y dejó retumbando una frase sobre su futuro que los fanáticos todavía no quieren ni pensar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas