El Alcázar | Decomisaron más de 10 kilogramos de marihuana a la vera de la Ruta Provincial n.° 11

El hallazgo se produjo en el kilómetro n.° 11 de la arteria provincial. Allí, los efectivos de la comisaría local secuestraron 10 kilos y 69 gramos de marihuana que se encontraban entre la maleza. 

Alrededor de las 14:30 horas, los agentes llevaban adelante operativos de prevención en las zonas rurales y cuando llegaron al kilómetro mencionado, divisaron al costado de la ruta una bolsa negra y dos envoltorios rectangulares, presumiblemente estupefacientes.

Por esto, arribó la División Toxicomanía y la División Criminalística UR-IV, donde se realizó el test orientativo el cual arrojó resultado positivo para cannabis sativa.

Decomisaron más de 10 kilogramos
Decomisaron más de 10 kilogramos

El secuestro fue trasladado hasta la dependencia policial para terminar con las tareas de rigor pertinentes, intervine el Juzgado Federal de Puerto Rico.

 

Investigadores de la Unidad Regional V resolvieron dos robos y detuvieron a los presuntos autores

 

Los miembros de la División Investigaciones de la UR-V, esclarecieron dos ilícitos ocurridos en los últimos días en esa localidad.

El primer procedimiento inició a raíz de la denuncia de una mujer de 40 años, quien alegó que el pasado jueves habían ingresado al depósito de su local comercial del barrio Villa Tacuara y le robaron varios artículos de bazar.

Por ello, luego de rastrillajes llevados a cabo por la zona, detuvieron a un joven de 25 años de nacionalidad paraguaya y recuperaron 3 alfombras de gran tamaño, 6 manteles, 2 alargues con zapatillas y varios peluches decorativos, todos denunciados por la damnificada.

El segundo accionar comenzó tras la denuncia de un hombre de 50 años, quien explicó que le robaron varios juegos de llaves mecánicas, 1 soldador eléctrico, 1 amoladora y 2 perforadoras de su taller mecánico de la avenida Vera Peñaloza.

Tras entrevistarse con un vecino de 38 años del barrio Cataratas, este devolvió la totalidad de los elementos y manifestó que los adquirió de buena fe a través de un joven. Seguidamente y con datos certeros del presunto autor, detuvieron a otro joven de 25 años del barrio Bicentenario.

Los detenidos fueron alojados en las sedes jurisdiccionales y los secuestros serán restituidos a los dueños luego de las tareas de rigor pertinentes.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas