Cabañas Saltos del Moconá: TurismoMisiones.com te invita a conocer los maravillosos paisajes misioneros, y a relajarte en este imperdible alojamiento

Las Cabañas Saltos del Moconá son la opción perfecta si queres pasar unos días increíbles y conocer estas famosas cascadas misioneras. Por ello, desde TurismoMisiones.com armamos unos excelentes paquetes para que disfrutes de la belleza de la naturaleza de Misiones. ¡Corré al link que te dejamos abajo y enterate sobre todos los planes disponibles!

Las Cabañas Saltos del Moconá son el lugar perfecto para descansar y dejar que la naturaleza te sorprenda, en un entorno único de selva, a muy poca distancia del centro de la ciudad de El Soberbio, y a unos 70 kilómetros de los magníficos Saltos del Moconá.

Por ello, si estas interesado en vivir una experiencia natural y enriquecedora, al conocer no solo parte de la selva misionera, sino también los imponentes Saltos del Moconá, estas cabañas son tu alojamiento perfecto.

Asimismo, las cabañas son monoambientes con capacidad para 2 a 6 personas, y están equipadas con televisor led, aire acondicionado frio/calor, blanquería completa, estacionamiento privado y WiFi gratis. El predio también cuenta con un restaurante que ofrece exquisitos platos tradicionales con sabores de la región, y allí podes deleitarte con exquisitos desayunos y cenas que están contempladas en la tarifa del paquete.

Cabañas Saltos del Moconá
Una de las cabañas disponibles en el predio

Cabañas Saltos del Moconá
Uno de los platillos que ofrece el restaurante de las Cabañas Saltos del Moconá

Por otro lado, dentro de las Cabañas Saltos del Moconá tenés la gran oportunidad de realizar dos senderos en el predio de 2 hectáreas, para conocer los árboles y plantas nativas, avistar aves, mariposas y descubrir el arroyo El Soberbio. ¿Y lo mejor? es que podés hacer uso de kayaks y bicicletas, los cuales se encuentran a disposición de los huéspedes, y son sin costo.

Cabañas Saltos del Moconá
Especies de árboles presentes a lo largo de todo el predio

Cabañas Saltos del Moconá
Kayak disponible para el uso de los huéspedes de las Cabañas Saltos del Moconá

Cabañas Saltos del Moconá
Tenés la posibilidad de realizar paseos en kayak

Cabañas Saltos del Moconá
Senderos que van por las 2 hectáreas de las Cabañas Saltos del Moconá

Como viste, desde TursimoMisiones.com te presentamos este imperdible paquete, y te dejamos el botón de abajo, para que solo hagas click y corras a reservar tu lugar en este alojamiento ideal.

 

 

Cabañas Saltos del Moconá: una experiencia embebida de selva y relax

Las hermosas y prácticas comodidades que ofrece este alojamiento, también forman parte de la experiencia que te pone en contacto directo de la naturaleza.

Cabañas Saltos del Moconá
En las Cabañas Saltos del Moconá se pueden divisar varias especies de animales

Cabañas Saltos del Moconá
Espacio de comidas del complejo, rodeado de naturaleza

TurismoMisiones.com, como pudiste observar, tiene opciones de todo tipo para que logres encontrar el mejor alojamiento para vos. Por este motivo, te invitamos a que reserves tu lugar en las fantásticas Cabañas Saltos del Moconá, para que así no te pierdas de los imponentes paisajes que Misiones te ofrece.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas