Alexa

La publicación de Ángel Di María con aroma a despedida de la Selección

Al término del triunfo ante Venezuela y de la fiesta que armó el público en la Bombonera para reconocer a los jugadores, “Fideo” anticipó el final de una etapa en su vida futbolística.

“Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche. Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina”. Si algo le hace falta a este mensaje que Ángel Di María publicó luego de su noche de ensueño (otra más) con la Selección ante Venezuela es, simplemente, convencerse de que el final es cuestión de tiempo, porque la decisión está tomada.

La fiesta que esta generación de jugadores de la Selección armó anoche en la Bombonera tuvo aroma de despedida. El último partido en el país antes del Mundial, el último de Di María con “esta camiseta”, dice, e invita a pensar que en el Mundial Qatar 2022, cuando la Argentina estrene su modelo de casaca para la gran cita, no habrás para “Fideo” en el seleccionado. ¿Y el último tramo de Messi?

“Y poder decir que fue una noche maravilla es poco. Gracias, gracias y mil veces gracias. Ahora sí, felicitar a todo el equipo por el terrible partido que se hizo. Un partido Perfecto de todos. A seguir creciendo y soñando juntos. Vamos Argentina!!! ❤️🇦🇷⚽️❤️”, agregó el rosarino que juega en el PSG.

Ángel, que ingresó a los 24 minutos del segundo tiempo por Alexis Mac Allister, selló una gran entrada para cerrar el partido: habilidad, golazo picándola y asistencia para el tanto de Messi.

Cuando el partdo parecía quedar en el 1-0 solitario de Nico González, el ingreso de “Fideo”, uno de los más requeridos por el público, cambió la historia y reavivó el clima de fiesta para homenajear a los campeones de América.

Unos minutos después de entrar, el rosarino recibió un gran pase de De Paul, otro de los puntos altos del equipo, y ante la salida de Faríñez definió de emboquillada, su marca registrada en los goles con la Selección.

Pero para coronar la noche faltaba algo y era el gol de Messi. El crack del PSG cumplió porque Di María armó una buena jugada por derecha y lo dejó solo en el área chica.

El ganador de siete Balones de Oro dominó y definió con la derecha mordida pero le alcanzó para superar a Faríñez y desatar la fiesta en La Bombonera.

Un nuevo paso para la “Scaloneta”, que pese a los cambios afianza su idea, extiende la racha invicta y sueña de la mano del pibe de casi 35 años.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas