Motociclista herido tras un choque con un auto en Oberá

Un choque entre una moto y un automóvil en el en la Autovía de acceso de Oberá dejó como resultado un motociclista lesionado, quien fue trasladado al hospital Samic para ser atendido.

El hecho se registró ayer a las 19:10 horas en la mencionada arteria, donde por razones que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta de 150 cc. que era conducida por un joven de 26 años y un vehículo Fiat Siena al mando de un hombre de 33 años.

A raíz del impacto, el conductor del rodado menor resultó lesionado y fue trasladado al Hospital Samic para recibir asistencia médica.

 

En el lugar trabajaron los efectivos de la seccional Tercera y la Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor.

Oberá: recuperaron elementos robados de un taller y demoraron a un menor por el hecho

 

Un jovencito de 17 años fue demorado ayer, sospechado de un robo a un taller mecánico; además secuestraron una máquina tipo circular, un motor afilador y otras herramientas; denunciados como robados días atrás en perjuicio de un hombre de 36 años.

 

Las investigaciones comenzaron luego de la denuncia radicada por el damnificado en la seccional Primera, en la cual señaló que le sustrajeron herramientas y otros elementos de su trabajo ubicado en la avenida Sarmiento.

 

Vea también: Chaco | Murieron dos misioneros en un violento choque: volvían de un velorio y colisionaron a un camión de hacienda

 

A raíz de ello, la policía comenzó con las tareas tendientes a esclarecer el ilícito y, mediante datos obtenidos e imágenes de cámaras de seguridad, se estableció que no sería ajeno el joven.

 

Fue así que a través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción Uno, se allanó la vivienda del nombrado, en cercanías a las calles Piedrabuena y Paraguay.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas