Alexa

Hotel Panoramic Grand Iguazú: viví una experiencia única junto a un acompañante en este espectacular hotel de lujo, de la mano de TurismoMisiones.com

Si querés pasar unos días a puro disfrute y reencuentro en un lujoso hotel boutique de 5 estrellas, entonces el Panoramic Grand Iguazú es tu alojamiento ideal. Por esto, desde TurismoMisiones.com nos encargamos de armarte el mejor paquete para vos y un acompañante, así que corré al botón de abajo y adquirí toda la información.

El Hotel Panoramic Grand Iguazú es, como ya dijimos, el espacio ideal para un reencuentro. Se trata de un moderno hotel de 5 estrellas que es el cuadro de un hermoso paisaje: desde el espectacular parque que lo rodea puede apreciarse el último tramo del río Iguazú y su unión con el río Paraná en el encuentro de las tres fronteras de Argentina, Brasil y Paraguay.

El complejo, además, posee piscina, solárium, baño romano, casino y un restaurante que combina los sabores de la auténtica cocina misionera con platos de vanguardia.

Panoramic Grand Iguazú
Piscina del Panoramic Grand Iguazú

Panoramic Grand Iguazú
Piscina con hermosas vistas del Panoramic Grand Iguazú

Panoramic Grand Iguazú
Increíbles vistas que se aprecian desde el hotel

Panoramic Grand Iguazú
Restaurante del Panoramic Grand Iguazú

Panoramic Grand Iguazú
Jacuzzis disponibles en el Panoramic Grand Iguazú

 

Este es un exclusivo paquete que incluye:

  • Desayuno diario para dos personas.
  • Una cena incluida: esta se trata de una cena única durante toda la estadía para dos personas, la cual consta de plato principal, postre y una bebida sin alcohol.
  • Un trago de autor: trago único durante toda la estadía para dos personas en el Buena Vista Bar.
  • Acceso libre al spa: para que sigas ejercitándote con una espectacular vista al encuentro del Paraná con el Iguazú.
  • Late check out: para que disfrutes de tu relajante estadía hasta el último minuto.
  • 15% de descuento en gastronomía: este descuento aplica para las cenas tomadas en el hotel.
  • 15% de descuento en masajes: para que disfrutes de un relax absoluto.

Por este motivo, te invitamos desde TurismoMisiones.com a reservar tu paquete lo antes posible, haciendo click en el botón que te dejamos abajo.

 

 

Panoramic Grand Iguazú: el lugar perfecto para pasar un encuentro romántico

Y es que, el Panoramic Grand Iguazú también ofrece experiencias únicas y románticas, para aquellas parejas que deseen escapase por un par de días a un lugar mágico.

Este paquete para escapadas románticas incluye:

  • Una noche de alojamiento en una habitación doble standard
  • Desayuno para dos personas.

Así que desde TurismoMisiones.com, también dejamos esta excelente opción a tu disposición en el botón de abajo, para que puedas disfrutar de dos días a puro relax, conexión y encuentro con tu pareja.

 

 

Como pudiste observar, en TurismoMisiones.com tenemos opciones para todos los gustos y ocasiones, para que puedas gozar del alojamiento perfecto para vos. Por eso te invitamos a reservar tu paquete lo antes posible, así no te perdés de lo que esta hermosa provincia tiene para ofrecerte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas