Detuvieron a un joven que había robado a punta de cuchillo en Eldorado

El joven de 22 años fue aprehendido por el personal de la División Investigaciones ayer cerca de las 22:30 horas en Eldorado y además, secuestraron un celular que había robado a una joven de 18 años a punta de cuchillo.

Los efectivos fueron alertados cuando una mujer que se encontraba en una parada de colectivos avisó que fue víctima de un robo, donde relató los pormenores del ilícito.

Inmediatamente con las características aportadas, llegaron a las coordenadas donde divisaron al sindicado, quien al notar la presencia policial ingresó a una propiedad donde fue aprehendido, donde segundo antes dejó caer el celular que luego fue reconocido por la víctima.

 

Finalmente, la requirente fue asistida y el detenido fue alojado en sede policial junto a los elementos secuestrados a disposición del Juzgado de Instrucción de Eldorado.

 

Hallaron bulto de marihuana oculto entre piedras a orillas del Arroyo Zaimán de Posadas

 

Anoche, debajo del puente del Arroyo Zaimán, efectivos policiales hallaron una bolsa negra de dudosa procedencia oculto entre las piedras a orillas del río. En presencia de testigos, procedieron a la apertura del mismo y tras narcotest, arrojó resultado positivo para marihuana.

 

Alrededor de las 19:00 horas, personal de la Dirección de Homicidios de la Policía de Misiones, tomó conocimiento por parte de transeúntes que a orillas del puente Arroyo Zaimán, en el acceso sur de Posadas, se hallaba una bolsa negra con cinta de embalaje cubierta entre las piedras, resultando la misma de dudosa procedencia.

 

Vea también: Recuperaron en Posadas un auto robado en Buenos Aires

 

Motivo por el cual una comisión policial se trasladó al lugar, constatando que se trata de una bolsa plástica color negro de consorcio, embalada con cinta adhesiva, pudiendo tratarse de estupefacientes. Por lo cual, se resguardó el lugar en presencia de dos testigos hábiles.

 

Se solicitó la presencia de personal policial de la Dirección Drogas Peligrosas, mientras arribaron al lugar personal de la División Policía Científica URX, quienes tomaron primeramente fotos panorámicas del elemento en cuestión.

 

Posteriormente, se hace presente personal de la Dirección Drogas Peligrosas, quienes en presencia de los testigos, procedieron a realizar el test orientativo a una muestra del bulto, arrojando resultado positivo para cannavis sativa.

 

Conforme a lo ordenado por el Fiscal en Turno del Juzgado Federal de Posadas, se procedió en compañía de los testigos al traslado de dicho bulto hasta las instalaciones de la Dirección General de Seguridad, a los fines de proceder a su pesaje en balanza eléctrica, arrojando un peso total de 9,565 kilogramos.

 

Posteriormente, ordenaron el trasladado por personal de Drogas Peligrosas hasta su Dirección, donde quedará resguardado a disposición del Magistrado Interviniente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas