Eldorado | Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en su vivienda

El hecho, del cual aún no se establecieron las causas, ocurrió en la tarde del viernes. El cuerpo del hombre, de unos 45 años, fue encontrado por su sobrino cuando fue a visitarlo.

Un hombre de 45 años fue encontrado muerto este viernes por la tarde en la localidad de Eldorado. Según indicaron fuentes policiales, habría sido el sobrino quien encontró el cadáver cuando se dirigió a visitarlo.

El cuerpo sin vida del difunto, oriundo de la provincia de Santiago del Estero, fue encontrado en el interior de su vivienda ubicada en San Martín 1226. En el lugar se hicieron presentes personal de la Policía de Misiones, la División de Criminalística y el médico policial, quien identificó el cadáver.

cuerpo sin vida
Aun se desconocen las causas del deceso del hombre de 45 años

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso del hombre, quien residía en el lugar desde hace apenas seis meses.

Las pericias, junto al trabajo de los investigadores quienes revisaron las cámaras de vigilancia, habrían arrojado como resultado el faltante de algunos elementos en la vivienda.

Tal vez te interese leer: Misiones | Ataque de furia en el Madariaga: un paciente se alteró por un diagnóstico y le rompió la computadora al médico

 

Puerto Rico: detienen a un masajista acusado de abuso sexual a una paciente

Un masajista acusado de abuso sexual fue detenido en Puerto Rico luego de la denuncia de una joven de 25 años, a quién atendió en su consultorio privado. La madre de la joven denunció una situación de acoso sexual, con el mismo profesional, de 63 años.

Fue la madre de la víctima quién formalizó la denuncia ante la Comisaría de la Mujer de Puerto Rico, dependiente de la Unidad Regional IV.

La mujer manifestó además que ella también sufrió una situación de acoso sexual con el mismo profesional, en su consultorio. Tomó intervención del caso el juez de Instrucción Uno de Puerto Rico, Manuel Balanda Gómez. El magistrado citó a indagatoria al masajista, quien ayer se presentó ante el Juzgado. El acusado negó los cargos que se le imputan, no obstante ello, el juez ordenó su detención.

Según refirió la progenitora de la víctima, el imputado la habría tocado las partes íntimas a su hija, durante la sesión de masajes, por lo que la joven salió corriendo del consultorio.

Cuando la joven le contó a su madre lo sucedido, la mujer recordó una situación traumática que vivió con el mencionado profesional, en ocasión de una consulta anterior.

 

Cuerpo sin vida

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas