Posadas | A las piñas en Transferencia: se viralizó una pelea entre mujeres en la terminal Quaranta 

En las últimas horas se viralizó un video que impacta. Un grupo de mujeres protagonizó una pelea en la Estación de Transferencia Quaranta de Posadas. La Policía del lugar debió intervenir en la brutal pelea que fue filmada y luego se difundió por las redes sociales. 

A las piñas en Transferencia

El confuso episodio se registró en las últimas horas y rápidamente se volvió viral. De acuerdo a lo que se observa en el material fílmico, la gresca fue protagonizada por al menos cinco mujeres. 

Si bien se desconoce el origen del conflicto, lo cierto es que la violencia volvió a ganar terreno y fue a plena luz del día en un lugar transitado como la estación de transferencia, ubicada en la intersección de las avenidas Quaranta y Santa Catalina de la capital provincial. 

Ante el episodio de violencia, los presentes debieron intervenir y separar la gresca que protagonizaron las mujeres. A su vez, según se observa en el video, un uniformado de la Policía de Misiones debió imponerse y separar el conflicto que tenía golpes de puño.

 

Imagen triste

El comienzo de la secuencia, que no se extiende por más de 15 segundos, es salvaje.  Una mujer encima de otra, lanzando golpes de puños frente a niños y adolescentes que aguardan por el colectivo para regresar a sus hogares o bien asistir al colegio.

Leé también: hubo ocho detenidos tras una pelea a la salida de un boliche en Posadas 

En tanto, a pocos metros, otras dos mujeres se pelean entre sí, se dan golpes de puños y se tiran de los pelos. Un hombre adulto debió intervenir y con la colaboración de un Policía, lograron reducirlas. 

 

 Una pelea en el barrio Néstor Kirchner terminó con un joven herido de un “machetazo”

 

Este miércoles la violencia irrumpió la paz en el barrio Néstor Kirchner de Posadas. Una discusión entre dos jóvenes terminó con uno de ellos herido en una de sus piernas. El joven recibió un “machetazo” y debió ser trasladado al Hospital Ramón Madariaga para curaciones. 

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, Gabriel P. de 22 años tuvo una pelea con Rodrigo alias “Falopa”, en un momento dado, éste último sacó un machete y agredió al otro joven. Inmediatamente, el agresor se dio a la fuga y el lesionado al CAPS más cercano. 

Si bien se desconoce el conflicto entre ambos, lo cierto es que, según el relato del agredido, el machetazo fue repentino y lo lesionó en la rodilla izquierda. Por estas horas, los uniformados realizan un operativo para dar con Rodrigo alias “Falopa”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas