Conocé cuales serán los estrenos de Netflix para el mes de Abril

La nueva temporada de Élite, Better Call Saul, Ozark y la exitosa película Bohemian Rhapsody son algunos de los estrenos de Netflix para el mes de Abril. La plataforma de streaming sigue planificando contenido para los próximos meses.

Se conocieron los estrenos de Netflix para el mes de Abril con contenidos totalmente nuevos y otros que completarán las historias ya estrenadas con nuevas temporadas.

La mayor plataforma de streaming para ver películas, documentales y series se prepara para compartir nuevas historias. Enterate acá  los estrenos más relevantes:

Series y documentales:

Better Call Saul: Temporada 6 Parte 1: La sexta y última temporada de la serie de televisión dramática estadounidense Better Call Saul se estrenará el 19 de abril del 2022 y estará compuesta por trece episodios

estrenos de Netflix para el mes de Abril

Élite: Temporada 5:  En Las Encinas, un nuevo semestre trae una nueva víctima, un nuevo victimario y un nuevo misterio; mientras los estudiantes se ahogan en secretos. Estreno: 8/4/2022

estrenos de Netflix para el mes de Abril

Las cintas perdidas de Marilyn Monroe: una serie que explota los últimos momentos en la vida de una de las actrices más legendarias de Hollywood y los eventos que la llevaron a ser encontrada muerta en su departamento. Fecha de estreno 27/4/2022.

Imagen

Anatomía de un escándalo: La vida privilegiada de Sophie, esposa de un poderoso político, cambia de rumbo cuando un escándalo sale a la luz y acusan a su marido de un crimen. Fecha de estreno: 15/4/2022.

Imagen

Ozark: Temporada 4 (Parte 2): Marty y Wendy afrontan amenazas y luchan por mantener felices al cartel, al FBI y a sus propios hijos el tiempo necesario para recuperar sus vidas.

Imagen

Pálpito (20/4/2022): Un hombre empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa se involucra con la mujer que recibió su corazón.

Películas:

Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury (30/4/2022): Biografía inspirada en la vida de Freddie Mercury, de inadaptado a vocalista de la icónica Queen, y en el agitado ascenso a la fama de la banda.

Entre la vida y la muerte (8/4/2022): Después de perder al amor de su vida en un trágico accidente, una adolescente desconsolada empieza a creer que él le envía señales del más allá.

Imagen

Elige o muere (15/4/2022): Un premio en efectivo lleva a dos amigos a resucitar un videojuego de los 80 y adentrarse en un mundo donde deben sobrevivir a horrores de otro nivel.

Apolo 10 1/2: Una infancia espacial (1/4/2022): Un hombre comparte su vida a los 10 años en el Houston de 1969 y entrelaza historias de nostalgia con un relato fantástico de un viaje a la Luna.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas