La Escuela de Robótica en conjunto con el Banco Macro y Silicon Misiones promueven capacitaciones en toda la provincia sobre Cuentas Sanas

Capacitaciones que buscan promover cuentas sanas se realizarán durante este mes, como parte de una iniciativa que llevan adelante la Escuela de Robótica y Silicon Misiones en conjunto con el Banco Macro.

En total serán cuatro instancias de encuentros que tienen como finalidad brindar las diferentes herramientas e ideas para tomar mejores decisiones acerca de cuentas sanas, sobre el dinero, ofrecimiento de la información que se debe tener en cuenta, el valor para viajar y ampliar los estudios, independizarse y abrir un negocio.

 

 Siomara VittoCanal 12 

 

Siomara Vitto, subsecretaría de Silicon Misiones explicó que “El objetivo de estas charlas es capacitar a las personas en cuanto al manejo del dinero. Las propuestas tienen que ver con cuentas sanas”.

 

En este sentido, Vitto contó que la primera charla se trató de cuentas sanas sin esfuerzo, que está dirigida a personas del hogar, como las madres, padres o emprendedores.

 

Por otro lado, lanzarán una segunda propuesta que tiene que ver con “Cuentas sanas para tu futuro” que está pensada para jóvenes que quieran aprender sobre la organización financiera personal y los primeros pasos de lo que es el mundo bancario.

 

“Hoy empezamos el primer ciclo de charlas, en el interior comenzamos en Eldorado y Colonia Delicia y el día viernes seguimos en Posadas y Garupá. Así todos los meses vamos a ir haciendo las publicaciones en lo que es el resto de la provincia” finalizó Siomara Vitto.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas