Patanegra Mercado Gourmet y Remax desarrollaron el Taller “Seamos personas de Influencia”

El encuentro tuvo lugar este lunes 21 de marzo, y en él participaron los jóvenes colaboradores de ambas firmas -Patanegra Mercado Gourmet y Remax-, con el objetivo de potenciar sus capacidades.

El intercambio grupal y la permanente capacitación son dos pilares para el equipo de Patanegra Mercado Gourmet, y es por ello que en esta ocasión sus miembros se unieron a los colaboradores de Remax para impulsar un taller de capacitación denominado «Seamos personas de Influencia”. 

El mismo se desarrolló en las instalaciones del Hotel Bagu de la ciudad de Posadas, y estuvo a cargo de las Coaches Sofía Fulquet y Carina Klemczuk, quienes están formadas en el equipo de John Maxwell Team. 

 

Patanegra Mercado Gourmet

 

El objetivo fué compartir el mejor conjunto de habilidades y valores que  han ayudado  a miles de personas a crecer y desarrollarse, influyendo de manera positiva y agregando valor en los entornos dónde cada uno se desempeña.

 

Este medio dialogó al respecto con Verónica Baylac, Responsable Comercial de Patanegra Mercado Gourmet y Hoteles Bagu en la provincia de Misiones, quien destacó la importancia de capacitar a los jóvenes que lideran a sus respectivos equipos de trabajo. 

 

 

Luego del desarrollo de la capacitación, en la que los presentes participaron activamente, todos pudieron disfrutar de los exquisitos platos que presenta la carta gastronómica de Patanegra, como así también de la destacada cerveza artesanal de la casa: Cachalote. 

 


Acerca de Patanegra Mercado Gourmet


Patanegra Mercado Gourmet llega a distintos puntos estratégicos de Misiones con una clara intención de aportar algo distintivo y original: nacida en Mar del Plata, la marca nos acerca una tríada de experiencias, distintas pero íntimamente conectadas.

 

Un mix de café al paso y bar de tapas y cerveza tirada, o lo que podríamos denominar un sabroso “touch & go”; un restaurant gourmet que trae mucho aire de mar, y un mercado de enlatados, conservas, bebidas originales y frutos de mar con todo aquello que no podrías obtener en otro lugar de la ciudad.

 

¿Dónde están ubicados los locales gastronómicos? 

 

En Posadas: 

 

-Esquina de Catamarca y San Lorenzo (planta baja del Bagu Grand Crucero Posadas)

-Costanera Sur (Patanegra Beach Club) 

 

En Iguazú: 

 

-Calle Tareferos 155 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas