Asesinaron de 26 puñaladas a un hombre en un motel de Ciudad del Este

El hecho ocurrió en Ciudad del Este, Paraguay. El cuerpo de Antonio Núñez Kegler, el hombre apuñalado en un motel llamado "La Loba" fue hallado por las autoridades y ahora la policía busca a su ex esposa por el crimen

Hallaron el cuerpo de un hombre apuñalado en un motel. Tendría 45 años y fue identificado como Antonio Núñesz Kegler, el hecho ocurrió en el motel «La Loba«, en Ciudad del Este, Paraguay.

Autoridades de Paraguay indicaron que tienen como principal sospechosa a su ex pareja, Liliane Dos Reis de 26 años, quien se encuentra fugada.

En el cuerpo de Antonio se hallaron 26 puñaladas. El hombre habría ingresado al motel acompañado de Liliane, su ex pareja. Poco después, el cadáver de Antonio fue hallado por la encargada del lugar, quien fue a la habitación a revisar, después de escuchar los gritos de la víctima.

hombre apuñalado en un motel
La moto en la que se trasladaba la víctima.

Cuando hallaron el cadáver, Lilian Dos Reis ya se encontraba en la habitación. De hecho, su entrada y salida del hotel quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar. Actualmente ella es la principal sospechosa del crimen.

Dos Reis es de nacionalidad brasileña, y según declaraciones de los familiares de la víctima, ella tenía un temperamento difícil y violento.

En la escena del crimen se pudo decomisar la presunta arma homicida: un cuchillo de 25 centímetros de largo.

Según los allegados de Dos Reis, ella intentaba recuperar el vínculo, por eso lo citó en el hotel a donde iban cuando mantenían una relación amorosa.

Lee también

hombre apuñalado en un motel

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas