Crueldad animal | Tiraron a un basural de San Vicente a tres cachorros y sobrevivieron de milagro

Desconocidos abandonaron a tres perritos en un basural de San Vicente, dentro de una caja y al rayo del sol. Gracias a vecinos y la Policía, los cachorros lograron sobrevivir de lo que era una muerte segura.

En un acto muy cruel, abandonaron a tres perritos en un basural y los dejaron a su suerte.

Cerca de las 19 horas de este lunes, los efectivos de la División Defensa del Medio Ambiente de la Policía de Misiones en San Vicente resguardaron a tres perritos que estaban lesionados y abandonados en una caja de cartón.

Los agentes efectuaban recorridas de prevención, cuando fueron alertados por unos vecinos que en un basural había tres pequeños canes indefensos, con lesiones y con pocas fuerzas debido a que necesitaban curaciones y alimentación.

Lograron rescatar a los pequeños cachorros.

Por este motivo, acudieron al lugar y constataron que las mascotas desamparadas no cesaban de aullar con las pocas fuerzas que estos tenían debido a la necesidad de cuidado que tenían.

Ahora los cachorros se recuperan.

Finalmente, los tres cachorros de raza mestiza fueron rescatados por los policías y los trasladaron a una veterinaria de la localidad para brindarles las atenciones necesarias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas