Revelaron cuánto cobran Messi, Neymar y Mbappé por jugar en el PSG

La filtración se da en un momento crítico para el PSG, debido a que quedó eliminado de la Champions y no alcanzó las victorias esperadas pese a tener un plantel colmado de estrellas, como Messi.

El diario francés L’Équipe publicó en las últimas horas los salarios de las principales figuras de la Ligue 1 y entre ellos están Neymar, Lionel Messi, Kylian Mbappé. El crack brasileño es el que más gana, con poco más de 4 millones de euros al mes.

En el segundo puesto aparece Messi con 3.375.000 de la misma moneda y en tercer lugar figura el crack francés con 2.220.000. Es muy probable que este último se vaya al Real Madrid a partir de junio, ya que su contrato con París Saint-Germain se vence y todo parece indicar que no renovará.

Con la fiscalidad de Francia, el salario del exfutbolista del Barça rondaría los 25 millones netos. Sin embargo, en el contrato firmado el pasado mes de agosto, el club parisino introdujo una prima de fidelidad de 15 millones brutos, lo cual hace que su salario a final de año termine estando por encima de los 30 millones.

Lee también: Tensión en el PSG: luego de los silbidos a Messi y Neymar hubo amenazas para la cúpula dirigencial

 

La publicación de la información se da en un momento muy sensible del París Saint-Germain, que acaba de quedar eliminado de la Champions League tras perder de manera increíble ante el Real Madrid.

El entrenador Mauricio Pochettino quedó en el foco de las críticas, pero más aún Neymar y Messi. De hecho, fueron silbados el pasado 13 de marzo antes de un partido de la Ligue 1.

 

cuánto cobra Messi
Imagen que filtró el diario fránces.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas