Rugby | “Me llevé una experiencia inolvidable”, señaló Milagros Molina, la misionera convocada por la Selección Argentina

La misionera Milagros Molina fue una de las cinco chicas convocadas a la concentración de la Selección Argentina de Rugby femenino Seven. En los próximos días, se dará a conocer la lista de las doce chicas que serán seleccionadas.

Milagros Molina contó su experiencia en el seleccionado argentino de rugby femenino. “Me sentí muy contenta, emocionada por llegar hasta esta convocatoria. En total, fuimos 20 chicas de diferentes provincias y estar dentro de ellas es muy importante. Por suerte me tocó un grupo amable ya que se notó que hubo un gran compañerismo entre todas las chicas y el apoyo que nos brindábamos entre nosotras. Me llevé una experiencia inolvidable”.

Milagros Molina
La convocatoria de las chicas para la Selección Argentina de Rugby Seven.

En el momento en el cual le informaron que estaría convocada, en conversación con Misiones Online, expresó: “Se me vino a la mente un montón de sentimientos porque es una convocatoria para los Juegos Sudamericanos 2022 que se realizará del 28 de abril al 8 de mayo y jugar en dicha competencia es muy importante para nuestro crecimiento. Asimismo, agregó que “desde los doce años que hago rugby y ahora me llegó la oportunidad y es por ello que hay que dejarlo todo”.

Milagros Molina comenzó a jugar al rugby en el club Capri de Posadas y continúa allí en la actualidad. “Mis entrenadores están muy orgullosos por mi convocatoria porque ellos estuvieron presentes al lado mío acompañándome y motivándome durante toda mi trayectoria. Llegar hasta este momento junto a ellos fue muy emotivo”.

Milagros Molina
Milagros Molina, una de las cinco misioneras convocadas.

En ese sentido, la joven de 17 años contó que su familia se sintió muy orgullosa. Siempre fui una chica muy deportiva. A su vez, señaló que empezó a practicar yoga artístico desde los cuatro años y luego, “mi tía que es profesora de educación física me llevó al rugby. Realmente estoy enamorada de este deporte y lo practicaré hasta que no pueda más”.

Por otra parte, sostuvo que “esta semana fue muy dura y peleada entre todas las chicas. Más allá de ello, la pasé muy bien. Espero poder quedar dentro de las doce convocadas y representar a la provincia de Misiones en la Selección Argentina de Rugby femenino”.

Para finalizar, Molina expuso que su sueño es jugar en Las Yaguareté. “Me encantaría representar a mi provincia dentro de este increíble equipo. Ojalá que pueda cumplir este sueño que desde que llegué al mundo del rugby es lo que más quiero”.

 

Milagros Molina

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas