Superclásico en las redes: los mejores memes que dejó la victoria de Boca frente a River en el Monumental

El superclásico desató una oleada de memes sobre lo que dejó la victoria de Boca frente a River . La camiseta amarilla, Agustín Rossi, Marcelo Gallardo y el error de González Pires los apuntados.

Los memes que dejó la victoria de Boca frente a River en el Monumental se hicieron virales en las redes sociales como es común luego de cada superclásico. Las cargadas por parte de los hinchas de Boca y los mismos chistes de los Millonarios se viralizaron.

La camiseta amarilla, Agustín Rossi, Marcelo Gallardo y el error de González Pires los apuntados. Luego del error del defensor de River, las atajadas de Rossi, la camiseta amarilla y el ánimo de Gallardo los usuarios de las redes no tardaron en realizar los mejores memes del fin de semana.

Recordemos que el Xeneize consiguió un triunfazo en el Monumental y se impuso por 1-0 ante River, por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional. Sebastián Villa fue el autor del gol de la victoria, tras un blooper. Agustín Rossi, la gran figura del encuentro.

Luego de la derrota, hinchas de River agredieron a los jugadores de Boca en su salida hacia el vestuario

Luego de la derrota en el estadio Monumental, hinchas de River agredieron a los jugadores de Boca en su salida. Los jugadores se retiraron acompañados de la Policía de infantería, ninguno resultó herido.

Los jugadores de Boca se vieron agredidos por los hinchas «Millonarios» luego del encuentro y de los festejos en el campo de juego.

Entre escudos de la policía, los futbolistas que deseaban retornar al vestuario visitante tuvieron que se cubiertos por los efectivos entre botellas y elementos que salían lanzados desde las tribunas.

Debido a ello, los jugadores del Xeneize también contestaron con insultos hacia los hinchas locales. La situación duro algunos minutos hasta que la parcialidad se retiro del lugar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas