Alexa

Maltrato animal | Rescataron a tres perritos que fueron tirados en un basural de San Vicente

Este hecho de crueldad animal se registró en un basural de la localidad de San Vicente durante la tarde de este lunes. Allí tres cachorritos a punto de morir fueron rescatados y resguardados tras la alerta de los vecinos.

Fue personal de la División Defensa del Medio Ambiente quienes asistieron a los tres perritos que se encontraban dentro de una caja de cartón. Inmediatamente fueron resguardados ya que pese a las pésimas condiciones en las que se encontraban seguían luchando por sus vidas.

Afortunadamente para los animalitos que fueron desechados como basura en un espacio en las afueras de San Vicente pudieron dar con ellos gracias a que sus aullidos alertaron a los vecinos del lugar quienes alertaron a la Policía.

Tras el rescate fueron llevados a una veterinaria de la localidad donde recibieron las atenciones que requerían.

Maltrato animal

Tal vez te interese leer: Posadas | Rescataron a dos cachorros que estaban encerrados en un auto bajo el sol y sin agua

Apóstoles: encontraron a una cachorra pitbull que fue denunciada como robada

 

Una cachorra de la raza pitbull fue hallada por la comisaría Primera de Apóstoles quienes la buscaban desde ayer, luego de que un hombre de 44 años denunciara que le robaron la perrita, junto a otra cachorrita, de su casa ubicada en el barrio Andresito.

Fue cerca de las 06:45 horas de ayer, cuando el damnificado constató que le robaron ambas cachorras de la raza pitbull y se presentó en la comisaría local para hacer la denuncia. Ante esto, los policías emprendieron una búsqueda por el vecindario mencionado

Sin embargo, aproximadamente las 15 horas, los agentes encontraron a la perrita en el barrio Timbó Relocalizados de esta localidad, cuando esta deambulaba por la vía pública. Allí alzaron a la hembra y se la entregaron a su propietario.

De todos modos, se continúa con la búsqueda de la otra cachorra y del autor/es del hecho detallado.

Maltrato animal 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas