El IMC y el Hospital Escuela de Agudos «Dr. Ramón Madariaga» realizarán la Primera Jornada de Cáncer de Cuello de Útero

En el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Cuello de Útero, que se conmemora este mes, el Instituto Misionero del Cáncer, en conjunto con el Hospital Escuela de Agudos "Dr. Ramón Madariaga", realizarán la Primera Jornada de Cáncer de Cuello de Útero, el 23 de marzo del 2022, a las 7:30 horas, en el Parque del Conocimiento.

El evento, que es totalmente gratuito, está destinado a médicos y personal de salud en general de la Provincia.

En la oportunidad, disertarán los médicos, Dr. Ángel D´Annunzio, Dr. David Rywaka, Dr. Néstor Fabián Tappari, Dr. Juan José Carmona, Dra. Mara Salcedo, Dr. Emanuel Acosta, Mauro Vignolo, Dr. Emanuel Acosta.

 

Tal vez te interese leer: Continúan los operativos de vacunación en las escuelas de Misiones

 

En el encuentro se desarrollarán temas relacionadas al cáncer de cuello de útero, en el campo de la ginecología, radiología, oncología, como ser: Metodología diagnóstica , screening, metodología de trabajo en Unidad de Cérvix, seguimiento, enfoque desde las imágenes, aplicación de RM, estadificación por RM, oncología pembrolizumab en enfermedades avanzadas, radioterapia,radioterapia en enfermedades localmente avanzadas, planificación, tratamiento, braquiterapia, planificación, tratamiento, experiencia institucional en el tratamiento radiante, situación actual de cáncer de cuello uterino en Formosa, Corrientes, Misiones , situación actual del Programa de Prevención en Misiones.

El IMC y el Hospital Escuela realizarán la Primera Jornada de Cáncer de Cuello de Útero
El IMC y el Hospital Escuela realizarán la Primera Jornada de Cáncer de Cuello de Útero

Jornada de Cáncer de Cuello de Útero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas