Capioví: terminó demorado por manejar la moto de su novia alcoholizado y con el seguro vencido

Un hombre identificado como Guido Leiva terminó demorado por manejar la moto de su novia alcoholizado, por la ruta nacional 12, en jurisdicción de Capioví. El sujeto intentó resistirse y también tenía el seguro obligatorio vencido.

 

El hecho se registró a la altura del kilómetro 1460, de la ruta mencionada, durante un operativo de la División de Seguridad Vial y Turismo cuando el sujeto conducía una moto Yamaha Crypton, dominio A073GZR y al ser identificado, dejó al descubierto un fuerte olor etílico.

 

Ante la posible infracción, los uniformados de la Policía de Misiones solicitaron la presencia de la un inspector de Tránsito de Puerto Rico quien, mediante un alcotest, comprobó que Leiva circulaba con 1,53 gramos de alcohol en sangre.

Según reportó la fuerza de seguridad provincial, durante el operativo, el conductor se comportó de forma alterada y agravió al personal.

 

En medio del operativo, se presentaron dos personas para apoyar al infractor: su hermano, Oscar Leiva y Mariana Ramírez, dueña de la moto y pareja del conductor alcoholizado. Cuando estas personas se presentaron, el infractor intentó marcharse, lo que ocasionó un forcejeo con un agente de la Policía de Misiones.

Finalmente, Leiva terminó demorado por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y alojado en la comisaría jurisdiccional, luego de ser revisado por los médicos. Además su licencia de conducir quedó retenida junto a la moto que manejaba.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas