Tiempo en Misiones | Domingo otoñal: fresco por la mañana con una mínima de 15º y cálido por la tarde

Buen tiempo en Misiones, la llegada de aire frío del sur apenas provocará un amanecer algo fresco, se espera una tarde cálida. Zona norte tendría cielo parcialmente nublado, las restantes zonas estarían con menor nubosidad a la mañana y casi sin nubes por la tarde.

Tiempo en Misiones para este domingo

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades lluvias 10/20%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste, entre 4 y 16 km/h, probabilidad de ráfagas entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31ºC para Puerto Iguazú con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en San Javier con 15°C de sensación térmica.

Lunes 21 de marzo

Inicio de semana con algo de fresco al amanecer, temperaturas amenas durante la mañana, pero vuelven a elevarse para la tarde. Cielo mayormente despejado por la mañana, a la tarde estaría parcialmente nublado.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste cambiando al noreste hacia el mediodía, intensidades de entre 4 y 16 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 31ºC para Eldorado con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en San Vicente con 15°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas