El próximo encuentro de cicloturismo será en San Vicente

San Vicente será la próxima sede para el encuentro para los fanáticos del cicloturismo. Ramon Ruíz, coordinador del evento, confirmó que las próximas inscripciones se realizarán el 23 y 24 de abril.

La organización de este evento deportivo, que tuvo a Posadas como sede, está integrada por un grupo de entusiastas del ciclismo que buscan recorrer los puntos turísticos de Misiones acompañados por sus bicicletas y el contacto con la naturaleza. A través de un grupo de Whatsapp eligen el próximo destino y emprenden viaje para conocer cada punto de la provincia. 

“Ahora estamos participando del encuentro en Posadas para recoger experiencias de este encuentro y colaborar con los organizadores de la ciudad capitalina” afirmó Ramón Ruíz, coordinador de esta actividad deportiva en Misiones. 

 

El próximo encuentro de cicloturismo será el 23 y 24 de abril en San Vicente. Los ciclistas y amantes de la naturaleza recorrerán los puntos más atractivos y turísticos de la ciudad misionera. 

Las inscripciones estarán abiertas desde la semana próxima mediante redes sociales y medios de comunicación, para que todos los interesados puedan sumarse a esta travesía. 

Los organizadores son parte del AUTOMOTOCAR quienes realizan eventos de Jeeps Fest y todo lo relacionado al deporte motor. Ahora sumaron la  experiencia con ciclistas y montainbikers

Tal vez te interese leer: Con tres tries del misionero Bogado, Jaguares XV logró una contundente victoria ante Olimpia Lions en la Superliga Americana de Rugby

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas