Corrientes | Buscan a un hombre que desapareció en el Río Paraná mientras navegaba junto a su amigo

La Policía de Corrientes investiga la desaparición de un hombre que continúa desaparecido tras caer de su canoa mientras navegaba en las aguas de Río Paraná. El trágico hecho ocurrió este sábado en horas de la tarde.

Efectivos policiales de Empedrado iniciaron labores investigativas en relación a la desaparición de un hombre de apellido Sánchez. Según fuentes policiales, comenzaron a trabajar en el caso cerca de las 15 luego de que Prefectura Naval Argentina informó la desaparición de la víctima.

El sujeto navegaba en una canoa en aguas del Rio Paraná, en el kilómetro 1.160 aproximadamente, junto a otro hombre de apellido Areco. Según detalló este, en un momento dado por causas que aún se desconocen el hombre de apellido Sánchez cayó de la embarcación y desapareció en la superficie.

(Fuente: Diario El Litoral)

Lee también: Santa Ana | Hallaron el cuerpo del joven de 21 años que desapareció en las aguas del río Paraná

Un bebé de cinco meses resultó herido tras el choque entre dos autos en Campo Viera

Un choque entre dos vehículos en la ruta nacional 14 en la mañana del domingo, a la altura del municipio de Campo Viera, dejó como saldo un bebé de cinco meses con lesiones de consideración.

Este domingo pasadas las 9:30 horas, en la mencionada ruta, a la altura del Km. 895 de esa localidad, por causas que se investigan, una camioneta Volkswagen Amarok, guiada por un joven de 28 años, quien iba acompañado de tres mujeres mayores de edad, impacto contra un Renault 12, al mando de un hombre de 42 años, quien iba acompañado por una mujer de 28 años y un menor de 5 meses.

Como consecuencia del impacto, el pequeño fue trasladado al hospital local. En el lugar, se incautaron ambos rodados y trabajaron allí, efectivos de la comisaría jurisdiccional y de la Policía Científica.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas