Recuperaron en Bernardo de Irigoyen un auto que fue robado en Brasil y lo entregaron a su dueño

La policía recuperó esta mañana, un automóvil Volkswagen Gol que fue robado en el municipio de Dionisio Cerqueria de Brasil, el cual se hallaba estacionado sobre la avenida Tránsito Pesado, lindante a la divisa internacional con el vecino país, y se lo entregaron a su dueño de 27 años.

El procedimiento se llevó a cabo cuando los agentes realizaban patrullajes de rutina por las zonas fronterizas, hasta que llegaron a la avenida mencionada, donde observaron un vehículo sin ocupantes, con dominio de origen Brasileño, sin las cuatro ruedas, con las puertas abiertas y sin la llave.

Entonces, bajo las formalidades de práctica, secuestraron de manera preventiva el rodado en cuestión y a través de la policía de enlace, consultaron con el vecino país respecto a la situación del automóvil.

Cerca del mediodía se presentó en la comisaría local, un joven de 27 años, de nacionalidad brasileña, quien resultó ser el propietario del vehículo en cuestión, por lo que luego de las consultas hechas con Juzgado de Instrucción Nro. 1 de San Pedro, se entregó auto a su dueño.

 

Aristóbulo del Valle: compró un auto robado y le entregó a la policía

Un joven descubrió que le estafaron con con la compra de un auto que fue robado en provincia de Buenos Aires y decidió entregarlo a las autoridades policiales, en Aristóbulo del Valle.

Ayer a la mañana, un joven de 25 años entregó un Ford Focus a la comisaría primera de Aristóbulo del Valle, luego de haberlo comprado en la localidad de San Vicente y de constatar que el vehículo había sido robado en la provincia de Buenos Aires.

El comprador denunció que efectuó la transacción cerca de las 10:00 horas del sábado en San Vicente, donde le compró el rodado mencionado a un hombre del que no supo aportar más datos, a quien le entregó la suma de $1.500.000 pesos y cuando regresó a su casa, solicitó el informe de dominio que dio como resultado que fue robado.

Ante esto, los policías corroboraron en la base de datos de la Dirección Nacional de Registro de Propiedad del Automotor, que el vehículo tenía un pedido de secuestro por ser robado el 10 de enero de este año en la mencionada provincia.

Asimismo, incautaron el automóvil, el cual permanecerá en esa dependencia a disposición del Juzgado de Instrucción de San Vicente.

Con lo sucedido, se abrió una investigación a los fines de esclarecer el hecho y de recuperar el dinero utilizado en la compra.

auto que fue robado en Brasil

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas