Copa de la Liga | San Lorenzo recibe a Huracán en el Bajo Flores en un duelo que promete mucho

Este sábado a las 16:15, San Lorenzo recibe a Huracán en el marco de la fecha 7 (interzonal) de la Copa de la Liga 2022. El Ciclón buscará su segunda victoria consecutiva mientras que el Globo intentará meterse dentro de los cuatro primeros de su zona.

En el estadio Nuevo Gasómetro, que estará colmado por hinchas azulgranas, San Lorenzo recibe a Huracán en uno de los clásicos barriales porteños más importantes del fútbol argentino. En lo que va del torneo, el conjunto Cuervo obtuvo su primera victoria del torneo en su último partido disputado ante Talleres en Córdoba por 1 a 0 ya que los dirigidos por Pedro Troglio no iniciaron bien el campeonato. Asimismo, suma 5 puntos y se posiciona décimo en su zona.

 

 

Por otra parte, el equipo de Frank Kudelka perdió en su último encuentro de local por 3 a 1 ante Godoy Cruz en Parque Patricios, siendo un resultado muy negativo en la previa del clásico. Sin embargo, de visitante, en la anteúltima fecha vencieron a Boca por 1 a 0 por lo que buscarán hacer lo mismo esta tarde en el Bajo.

Tal vez te interese leer: San Lorenzo obtuvo su primera victoria ante Talleres por la Copa de la Liga

Acerca de los últimos enfrentamientos entre el Globo y el Ciclón, Huracán supo ganar los últimos dos encuentros: 2 a 0 en la temporada 2019/20 y 2 a 1 por la Liga Profesional 2021. Asimismo, San Lorenzo lleva cuatro partidos sin poder vencerlo por lo que esta tarde será ideal cortar con esa mala racha frente a su público. Más allá de los últimos resultados, los de Boedo son quienes lideran el historial por 33 partidos de diferencia ya que ganó 77 mientras que los de Parque Patricios ganaron en 44 oportunidades.

 

San Lorenzo llega de buen ánimo para el clásico

De mucho mejor ánimo gracias a la victoria 1 a 0 ante Talleres, en Córdoba, de la fecha pasada y con confianza para -por fin- empezar a dejar atrás la malaria en la cual se ve inmerso ya desde hace años. Sucede que, aparte de redondear campañas muy flojas a nivel resultados, al Ciclón también le viene constando los clásicos últimamente.

En lo que respecta al once titular del clásico, Pedrito Troglio seguramente disponga el mismo equipo que logró el primer triunfo del ciclo: un 4-2-3-1 con el pibe Martegani (que renovó contrato este jueves) en el doble cinco y una línea de tres mediocampistas ofensivos por delante de ellos: Cerutti, Ricky Centurión y Fernández Mercau. El 9 seguirá siendo el Uvita. Ortigoza arrancará en el banco. Mientras que el otro de los generales y referentes, Torrico será el capitán.

 

San Lorenzo recibe a Huracán: probables formaciones

San Lorenzo recibe a Huracán
San Lorenzo recibe a Huracán en un clásico porteño apasionante.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti, Ricardo Centurión, Nicolás Fernández Mercau y Uvita Fernández. DT: Pedro Troglio.

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quílez, Fernando Tobio, Jonathan Galván, César Ibañez; Santiago Hezze, Federico Fattori, Franco Cristaldo; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Darío Kudelka.

 

Fixture de la fecha 7 de la Copa de la Liga

Aldosivi 3-1 Patronato

Tigre 4-0 Platense

Barracas Central 2-1 Sarmiento

 

Sábado 19 de marzo

14:00 Lanús vs Banfield (TNT Sports)

16:15 San Lorenzo vs Huracán (TNT Sports)

18:30 Colón vs Unión (FOX Sports)

20:45 Independiente vs Racing (TNT Y FOX Sports)

 

Domingo 20 de marzo

14:00 Rosario Central vs Newell´s (TNT Sports)

16:45 Gimnasia vs Estudiantes (FOX Sports)

19:00 River Plate vs Boca Juniors (TNT y FOX Sports)

 

Lunes 21 de marzo

19:15 Defensa y Justicia vs Arsenal (TNT Sports)

21:30 Argentinos Juniors vs Vélez Sarfield (FOX Sports)

 

Martes 22 de marzo

19:15 Atlético Tucumán vs Central Córodba (Stgo) (TV Pública)

21:30 Talleres de Córdoba vs Godoy Cruz (TV Pública)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas