Tres hermanos robaron unas ojotas nuevas y dejaron el par viejo en la escena del delito: cayeron presos

Un insólito hurto ocurrió en la localidad de Campo Viera. Tres hermanos menores de edad ingresaron a un local y sustrajeron un par de ojotas nuevas y dejaron evidencia en la escena del delito. 

Según informaron, un hombre de 35 años propietario de un local de ventas de calzados en la localidad de Campo Viera denunció que en la fecha a las 7:30 de la mañana cuando llegó a su negocio notó que había unas ojotas sucias en el lugar. 

El particular hallazgo lo hizo sospechar de que desconocidos habían ingresado a su local comercial, fue por ello que decidió corroborar las cámaras de seguridad y allí confirmó sus sospechas.

Además, logró reconocer a los delincuentes, quienes resultaron ser tres hermanos de apellido Bres. Los mismos, se llevaron un par de ojotas marca adidas color negro y azul y dejaron en el lugar unas ojotas viejas de color blanco. 

Inmediatamente la Policía y gracias a la identificación mediante cámaras de seguridad, emprendieron un rastrillaje por la zona y finalmente localizaron a los tres menores en una plaza frente al Club JC de la calle Formosa. Entre sus pertenencias tenían las ojotas en cuestión. 

Los autores del hurto son menores de edad y por ello fueron demorados por el hecho para luego ser restituidos a sus tutores mediante orden judicial. 

Robo de unas ojotas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas