Posadas: rescataron un gato de una alcantarilla en Itaembé Guazú

El hecho ocurrió cerca de las 12:30 del mediodía, en la intersección de las calles Las Rosas y Aguara Guazú. La División de Rescates Complejos trabajó en el lugar y recuperó al felino sano y salvo.

Durante el mediodía de hoy, miembros de la División de Rescates Complejos rescataron un gato en Itaembé Guazú. El animal había quedado atrapado en una alcantarilla en la intersección de las calles Las Rosas y Aguara Guazu, por lo que su dueña rápidamente pidió auxilio a las fuerzas policiales.

Al llegar al lugar, la División de Rescates Complejos constató la situación del pequeño felino. Con ayuda de una escalera de doble tramo, la dotación de Rescate logró descender al alcantarillado y rescatar al animal sano y salvo, dejándolo fuera de peligro.

rescataron un gato en Itaembé Guazú
El pequeño animal fue rescatado sano y salvo

Afortunadamente, y una vez a salvo, el pequeño gato logró reencontrarse con su dueña y resguardarse en sus brazos.

 

Frustraron el robo de una motocicleta en Posadas: hay dos detenidos

Arrestaron a dos jóvenes de 18 y 22 años que habrían intentado robar una Yamaha Crypton de 110cc, estacionada en el playón de un conocido mayorista, ubicado sobre la avenida Quaranta del barrio Luis Piedra Buena de Posadas.

Sucedió a las 9:30 horas de hoy, cuando los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones 911, para apoyar a los uniformados del Comando de San Isidro que estaban tras los pasos de los dos sospechosos.

Tal vez te interese leer: Continúan los operativos de prevención de delitos rurales en Misiones

Finalmente, los implicados fueron detenidos y trasladados a la seccional 18va UR-X, juntamente con una motocicleta de 150cc, que utilizaron para huir y que fue secuestrada, a fines de continuar con las tareas de rigor.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas