Alexa

Hubo dos heridos en un choque entre una moto y un auto en Aristóbulo del Valle

Un motociclista y su acompañante resultaron heridos, tras el choque entre la moto que circulaban y una camioneta en la ruta nacional 14, a la altura del municipio de Aristóbulo del Valle.

El sinestro vial ocurrió minutos antes de las 9:00 horas de este viernes, sobre la ruta nacional 14 al kilómetro 933, donde por razones que se tratan de establecer, un conductor de 83 años al mando de una Volkswagen Amarok impactó contra una Motomel de 150cc.

En el motovehículo se trasladaba una pareja mayor, quienes resultaron heridos.

Vea también: “Quieren hacer creer que mi hijo era el que manejaba”, apuntó la madre de un joven que murió tras un despiste fatal en Puerto Rico

Por ello, los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital local debido a las lesiones ocasionadas por el siniestro vial.

Video | Dos hombres fueron hospitalizados tras la caída de un poste de luz en Puerto Iguazú

Un accidente laboral que casi fue fatal. En Puerto Iguazú, tres hombres estaban trabajando en un poste de energía eléctrica, pero por causas que se tratan de establecer, la estructura cayó sobre los trabajadores.

Según consta la denuncia policial, tres operarios de la empresa de energía eléctrica provincial, estaban realizando “cruce de calle de los cables de baja tensión en el Barrio San Lucas”, en Puerto Iguazú.

En un momento dado, el poste de luz cayó sobre dos de los tres trabajadores que estaban en el lugar. Según se observa en el video, al momento de la caída, ninguno tenía puesto el casco de seguridad.

Ambos fueron derivados de urgencia al hospital más cercano donde fueron atendidos por el personal de salud. Para su fortuna, ninguno sufrió una herida mayor y están fuera de peligro.

Recuperaron una veintena de baterías pertenecientes a una empresa telefónica y detuvieron a dos hombres

Efectivos de la Unidad Regional IV y la Dirección Homicidios realizaron ayer dos allanamientos, uno en Puerto Rico y el otro en Posadas, donde se secuestraron 20 baterías de gel que fueron robadas de una antena de Telecom ubicada sobre la calle Gendarme Tripepi de Puerto Rico. Además, se incautó para pericias 3 teléfonos celulares que podrían ser de interés para la causa y una camioneta Ford Ranger, presumiblemente utilizada para la comisión de los delitos.

El primer procedimiento fue realizado cerca de las 15 horas, por parte de los policías de la seccional 2da, la División Investigaciones, el Comando Radioeléctrico y la División Criminalística de Puerto Rico; sobre la avenida San Martín, donde detuvieron a uno de los implicados en el robo y secuestraron los teléfonos.

El último allanamiento fue en Posadas, cerca de las 19 horas, en un local cercano a la calle Mahatma Gandhi y la avenida Alicia Moreau de Justo, donde secuestraron la totalidad de las baterías y la camioneta. A su vez, detuvieron al dueño del negocio. Este procedimiento fue realizado por el personal de la División Investigaciones y Drogas Peligrosas UR IV, la Dirección Homicidios y la comisaría de Garuhapé.

Se calcula que el aforo de las baterías ronda los $3.000.000 aproximadamente.

Finalmente, los dos detenidos y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la Justicia para las diligencias de rigor pertinentes. Las órdenes de allanamiento fueron emitidas por los Juzgados de Instrucción Nº 1 de Puerto Rico y Nº 3 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas