Hallaron y resguardaron a las dos menores buscadas en Jardín América

Se trata de Luisa Terroba de 13 y Eugenia Elizabeth Silvero de 15 años, quienes según la denuncia de la madre de la primera, se habían ausentado el pasado martes 15 de marzo del domicilio de la denunciante del barrio Los Cedros, de Jardín América y no habían regresado hasta ayer a la tarde.

Las menores fueron vistas en el sector playón del Polideportivo de esta ciudad y seguidamente, los policías de la comisaría de la Mujer local arribaron en compañía de la denunciante.

 

Finalmente, las trasladaron hasta el hospital local y posteriormente fueron entregadas a sus tutores.

Las cámaras del 911 alertaron un intento de robo a un vehículo en Posadas; hay un detenido

 

Los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada detuvieron a un hombre de 32 años en inmediaciones de las avenidas Alem y Jauretche, al ser sorprendido dentro de un automóvil estacionado con fines de robo.

 

Los agentes acudieron al llamado del Centro Integral de Operaciones 911 tras el alerta del personal de las cámaras de video seguridad que registraron el hecho, en el sitio en mención constataron la presencia del sindicado en el interior de un vehículo Chevrolet Corsa, a lo que inmediatamente lo detuvieron.

 

Respecto al damnificado, se dirigió a realizar la denuncia. Por otro lado, el detenido fue alojado en la seccional décimo segunda a disposición de la justicia.

 

Video | Un joven de 17 años impactó con su motocicleta contra un colectivo en Posadas: se salvó de milagro

 

Un joven motociclista posadeño impactó de lleno contra un colectivo urbano de pasajeros y resultó con heridas de consideración. El hecho ocurrió este miércoles sobre la avenida Zapiola de Posadas.

 

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, un joven de 17 años, identificado como Fabricio O, resultó lesionado, al chocar con su moto contra la parte trasera de un colectivo de la línea 203.

 

Según las primeras averiguaciones, tanto el colectivo urbano como el motocicleta circulaban en el mismo sentido. En un momento dado y por causas que se desconocen, el joven se incrustó contra la parte trasera del rodado mayor.

 

Tras el impacto, el joven fue derivado con lesiones al hospital Ramón Madariaga para las correspondientes curaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas