FanIOT firmó un acuerdo con el Gobierno de Emiratos Árabes para trabajar con nanotecnología y movilidad sustentable

La comitiva misionera que viajó a la Expo Dubái 2020 logró un acuerdo de cooperación mutua entre el Gobierno de Emiratos Árabes y la empresa FanIOT para trabajar con nanotecnología y con movilidad sustentable.

Respecto al acuerdo que se firmó en la Expo Dubái 2020, Martín Bueno, CEO de FanIOT dijo que “permitirá trabajar formalmente con el gobierno de Emiratos Árabes”.

 

Martín Bueno – Canal 12

 

Luego de un año de trabajo se concretó ayer el acuerdo con el Gobierno emiratí, junto al Ministerio de Inteligencia Artificial y Economía Digital de Dubái. Además, Martín Bueno dijo que fue un proyecto que anteriormente pasó por Cancillería Argentina.

 

Ante la presencia de autoridades nacionales tanto argentinas como árabes, se firmó el convenio con el objetivo de potenciar el desarrollo de nanotecnología y movilidad sustentable.

 

Bueno, consideró importante este hecho, ya que encontrar socios estratégicos permite acelerar los procesos de los productos.

 

Tal vez te interese leer: Misiones participó de la misión comercial y tecnológica del Norte Grande en Dubái

 

Finalmente, afirmó que trabajarán en el plan de trabajo que se llevará a cabo este año, de manera más flexible y eficaz, a partir de los logros que obtuvieron a través de asociaciones como la que fue firmada en esta oportunidad en la Expo Dubái 2020.

 

Entre los acuerdos, se firmó así un memorándum entre la empresa argentina FANIOT y la Oficina Emiratí de Inteligencia Artificial, para el desarrollo de proyectos conjuntos en el campo de la inteligencia artificial y de las ciencias digitales.

 

Rubricaron el acuerdo el Director Ejecutivo de Faniot, Martin Bueno y por parte del ministerio de inteligencia artificial, economía digital y aplicaciones de trabajo remoto su director Ejecutivo Saqr Binghalib.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas