Alexa

Brasil | «Ella me dijo ¿Jugamos?»: declaró el vagabundo golpeado por tener sexo con la esposa de un personal trainer

El hombre al que golpearon por tener sexo con la esposa de un personal trainer declaró ante las fuerzas de seguridad y contó su versión de los hechos. Por su parte, la mujer posteó en redes sociales y dijo que vio "a su esposo y a Dios" en el indigente.

El hombre indigente al que golpearon por tener sexo con la esposa de un personal trainer contó su versión de los hechos luego de la agresión. El indigente fue brutalmente golpeado por el esposo de la mujer, quien los encontró teniendo relaciones sexuales dentro de su automóvil.

El hombre golpeado le aseguró a la Policía que fue la esposa del agresor la que se acercó a él con su auto y le preguntó: “¿Jugamos?”. Ella le había pedido que se acercara a su auto y lo invitó a subirse. 

Si bien, en un principio se hablo de un posible caso de violación u abuso, la mujer dijo, en unos audios de WhatsApp y ante la policía, que el sexo fue consentido.

El hombre, que vive en la calle, admitió haber tenido relaciones sexuales con ella y negó haber violado a la mujer. Asimismo, detalló que mientras estaba desnudo y teniendo sexo con la mujer dentro del auto, un “hombre enojado ingresó al vehículo” y se desató una pelea. Además, aseguró que no conocía a la mujer.

golpearon por tener sexo
Así quedo el vehículo de la mujer luego del ataque de su esposo.

Por su parte, Eduardo Alves, pareja de la mujer, afirma que, Sandra Mara Fernandes, de 33 años, estaba sufriendo un brote psicótico y que fue víctima de violencia sexual por parte del indigente.

“Veo que los hechos se han transmitido de manera errónea, y en este momento la preocupación debe ser su salud, incluso porque está hospitalizada”, dijo el entrenador personal en un video.

“Sandra siempre ha sido una mujer honesta, trabajadora, tenemos actividades profesionales y niños pequeños. Lo que pasó el miércoles pasado fue algo terrible que nunca habíamos vivido”, sostuvo. También dijo que “está recibiendo apoyo clínico y psiquiátrico, según el protocolo de atención a este tipo de violencia”.

Lo insólito del hecho es que luego de lo ocurrido, la mujer difundió imágenes de ella con una Biblia y dijo que vio «a su esposo y a Dios» en el indigente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas