Liga Federal de Básquet | Tokio recibirá a San Martín de Curuzú Cuatiá este domingo

Este domingo a las 19:30, el club Tokio recibirá a San Martín de Curuzu Cuatiá en la Liga Federal de Básquet con el objetivo de estirar su invicto. Hasta el momento, el conjunto posadeño disputó siete encuentros y ganó todos.

 

El conjunto oriental viene a paso firme y este fin de semana buscará una victoria más. Tokio recibirá a San Martín de Curuzú Cuatiá de Corrientes en el marco de su octavo partido. Al frente del está su entrenador Agustín Ponissi.

Más allá que los resultados son muy favorables y denotan mejoras de juego en todo el plantel Ponissi, en conversación con Misiones Online, puntualizó: “Nuestro enfoque están puestos en nuestro juego, en mejorar nuestros detalles para seguir preparados para los desafíos que se vienen. Los equipos cada vez van a ser más difíciles hay que estar preparado”.

Tal vez te interese leer: En un partido para el infarto, OTC cayó ante San Martín de Corrientes por 86 a 79 y sumó su segunda derrota consecutiva

El elenco de la Tierra Colorada está muy convencido de que va a responder de la mejor manera frente a los rivales que se les presenten en lo que quede del torneo. “Una ambición de querer ganar siempre, de querer mejorar, siempre por el próximo objetivo”, comentó el entrenador.

Tokio recibirá a San Martín
Luego de vencer a Colón de Corrientes, Tokio recibirá a San martín.

En ese sentido, señaló que es importante salir victorioso hasta el último partido. “Si uno gana 16 partidos consecutivos y no logras vencer en la final, no te sirve de nada. Tenemos que estar preparados para lo que se viene”.

“Tenemos una liga provincial de básquet cien por ciento a pulmón de parte de los clubes y jugadores que son y representan a la provincia a nivel internacional, nacional y a nivel local”, dijo Ponissi.

Por otra parte, destacó la necesidad de verse apoyados y acompañados con el fin de que Misiones cuente con más representantes, tener la posibilidad de contar con políticas pública deportivas para lograr mejores resultados.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas