Una clínica de natación será brindada por parte del Ministerio de Deportes

El Ministerio de Deportes llevará adelante una clínica de natación escolar e iniciación en el deporte que se desdoblará en dos sedes. El jueves 24 de marzo será en la Casa del Docente, en la ciudad de Posadas, y el sábado 26 de marzo en el Complejo Yabebiry, en el municipio de Loreto.

La clínica de natación será práctica y en ambos casos se brindarán en el horario de 14 a 17, orientada a docentes del área de educación física, técnicos y técnicas que se desempeñan en natación, con intenciones de incrementar los conocimientos sobre la temática.

Las personas interesadas en participar de la clínica de natación deben realizar la inscripción al correo electrónico [email protected] , indicando nombres, apellidos, DNI y sede a la cual asistirá. Para realizar consultas también pueden ponerse en contacto con el teléfono 0376 154-663499.

 

clínica de natación
Clínica de natación

 

La clínica de natación será brindada en el marco de la articulación de políticas deportivas educativas entre el Consejo General de Educación, CEF nº 1 y el Ministerio de Deportes de la provincia. Estará a cargo del entrenador Gustavo Breitenbruch y la profesora Andrea
Friedrich, personas con amplia experiencia en el ámbito de la natación formativa de la
provincia.

La Casa del Docente está ubicada sobre la avenida Monteagudo 1569 de Posadas,
mientras que el Complejo Yabebiry se ubica sobre la ruta Nacional 12, a orillas del arroyo
homónimo, en el límite de los municipios de Loreto y San Ignacio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas