Posadas | Un auto con patente paraguaya atropelló a un peatón en la avenida Uruguay

Durante la tarde noche de este jueves ocurrió un siniestro vial que involucró a un vehículo con patente paraguaya. El accidente ocurrió sobre la avenida Uruguay y Cabred. La víctima fue trasladada al hospital pero se encuentra en buen estado de salud. En tanto se desconoce que sucedió con el conductor del vehículo.

Posadas| Un auto con patente paraguaya atropelló a un peatón en la avenida Uruguay
Un auto con patente paraguaya atropelló a un peatón en la avenida Uruguay

De acuerdo a las primeras informaciones, un joven peatón se dispuso a cruzar la mencionada avenida, según testigos, por fuera de la senda peatonal cuando fue interceptado por un vehículo que circulaba por la zona y lo atropelló.

El joven quedó tendido sobre el asfalto durante unos minutos hasta que llegó la ambulancia y fue trasladado al hospital para recibir atención médica. Se sabe que sufrió heridas leves y se encuentra con buen estado de salud.

Tal vez te interese leer: Posadas | Una camioneta se prendió fuego mientras el conductor manejaba por la ex Ruta 213

 

Posadas| Un auto con patente paraguaya atropelló a un peatón en la avenida Uruguay
Un auto con patente paraguaya atropelló a un peatón en la avenida Uruguay

El vehículo involucrado en el siniestro vial posee patente paraguaya y se desconoce con certeza los motivos que lo llevaron a impactar contra el peatón.

Posadas | Una camioneta se prendió fuego mientras el conductor manejaba por la ex Ruta 213

En la tarde de este jueves ocurrió un increíble incidente en plena ruta cuando el conductor de una camioneta fue sorprendido por las llamas dentro del vehículo. La persona resultó ilesa.

De acuerdo a fuentes policiales el dueño de la camioneta se trasladaba por la ex Ruta 213 y la avenida Quaranta cuando de repente notó que dentro del vehículo habían llamas. Si bien todavía se desconocen los motivos del siniestro, se trataría de una fuga que provocó que el auto se incendiara.

Al notar el fuego el conductor bajó de la camioneta, por esta razón no tuvo ninguna lesión. Pese a que llamó inmediatamente a los bomberos no lograron llegar a tiempo y el auto quedó completamente destruido.

Tras el incendio efectivos de la Policía de Misiones y  Bomberos asistieron al lugar, sofocaron las llamas y movieron la camioneta para que no obstaculice el paso en la zona.

auto con patente paraguaya

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas