Alexa

Intento de femicidio en Santa Cruz | Un hombre persiguió a su exnovia a la salida del boliche y la atropelló

Luciano Emanuel Zambrano también la atacó dentro del local bailable. La chica se encuentra internada con varias lesiones. El agresor fue atacado a golpes por testigos del hecho y también tuvo que ser hospitalizado.

Persiguió a su exnovia a la salida del boliche y la atropelló

Un hombre atacó a su exnovia dentro de un boliche y después la buscó a la salida donde la arrolló con su auto contra un poste de luz. El hecho ocurrió en Caleta Olivia, Santa Cruz. La agresión fue en el local bailable “Isidoro”.

Abigail Antipan, víctima del intento de femicidio, sufrió traumatismos de cabeza, columna, muñeca y rodilla, además de una herida en la nariz, por lo que fue llevada de urgencia a un hospital donde quedó internada.

persiguió a su exnovia a la salida del boliche y la atropelló
La chica fue trasladada en ambulancia al hospital zonal de Caleta Olivia, donde se encuentra internada con varias heridas. (Foto: gentileza Voces y Apuntes)

Cómo fue el ataque

La víctima salió a bailar junto a su hermano el sábado por la noche.

Fue ahí donde se cruzó a su exnovio, Luciano Emanuel Zambrano, quien comenzó a agredirla física y verbalmente.

Cerca de las 7 de la mañana, personal del hospital zonal de Caleta Olivia de la ciudad de El Gorosito, alertaron a las autoridades locales que una chica había sido atropellada.

 

Tal vez le interese leer Intento de femicidio: baleó a su expareja en la calle cuando llevaba al hijo a la escuela y se quitó la vida

 

Cuando la policía llegó al lugar, la chica ya estaba en la ambulancia lista para ser trasladada y un grupo de personas insultaba al agresor, quien fue atacado por los testigos y también debió ser trasladado a un hospital.

El hombre terminó con traumatismos leves por los golpes que recibió, mientras que su auto Chevrolet Corsa fue secuestrado por la policía luego de que le hicieran las pericias correspondientes.

Zambrano quedó detenido por orden del Juzgado de la Familia.

 

La palabra de la hermana de la víctima

La hermana de la chica agredida, Micaela Cárcamo, relató que la joven está internada y no puede hablar mucho por las heridas que tiene en el rostro.

Por su parte, reveló que el hermano de ambos fue testigo cuando la agredieron dentro del boliche. “Mi hermano me dijo que su exnovio le dio una piña en la costilla. Le tienen que dar puntos en la nariz y en la frente, tiene cortes en el cuerpo y le van a hacer tomografías”, explicó Micaela al medio El Caletense.

“Vino una vecina hasta el hospital y me contó que ellos vieron todo, que la encontraron tirada y vio a algunos hombres que le pegaron al chico, por eso él está internado también”, añadió.

victimas de violencia de genero

 


Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas