Oberá: forzaron las puertas de varios vehículos y terminaron detenidos

En las últimas horas en trabajos efectuados por los efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional II, de Oberá, fueron detenidas 3 personas por intentar ingresar a vehículos ajenos con intenciones ilícitas.

En primer lugar, en un procedimiento realizado por los integrantes de la división Prevención de Delitos Urbanos, con sede en esta ciudad, fueron detenidos dos jóvenes de 20 y 21 años respectivamente, quienes habrían intentado abrir varios automóviles estacionados en inmediaciones de las calles Gobernador Barreyro y San Luis.

 

Los policías realizaban tareas de prevención en el sitio y fueron alertados por un vecino, que dos personas estarían forzando las puertas de los vehículos estacionados.

 

Por ello y con los datos obtenidos, comenzaron con la búsqueda de los sospechosos, quiénes fueron localizados en cercanías del lugar. Éstos al notar la presencia policial intentaron huir, pero fueron rápidamente alcanzados, identificados y detenidos en averiguación del hecho.

 

Por otro lado, la seccional Quinta detuvo a un joven de 19 años quién fue captado por las cámaras de seguridad de esa comisaría, cuando intentó ingresar al interior de un vehículo Volkswagen Vento que se hallaba estacionado en la calle Orcada, en cercanías de la dependencia policial.

 

Los tres detenidos fueron examinados por el médico de turno y puestos a disposición de la Justicia.

San Vicente | Detuvieron a un hombre por el robo de una motocicleta luego de ser recuperada

Integrantes de la comisaría 2da de la localidad de San Vicente, detuvieron en el barrio San Ramón a un hombre de 30 años señalado de robar una motocicleta Honda XR 150 cc, la cual había sido recuperada anoche por los efectivos al verla estacionada frente a un alquiler.

El rodado había sido denunciado como robado el pasado 25 de febrero y desde entonces los agentes emprendieron una búsqueda hasta dar con la misma, la cual fue vista en un inquilinato del barrio Ex Alumnos de la localidad de San Vicente.

Una vez allí, los uniformados se entrevistaron con el dueño del lugar quien aportó datos del actual ocupante, que no estaba en ese momento, por lo que secuestraron el rodado.

Es por ello que tras averiguaciones, cerca de las 11 horas de hoy, los policías dieron con el sospechoso de 30 años, cuando este merodeaba por el barrio San Ramón, donde fue inmediatamente apresado.

Finalmente, el detenido fue llevado a la sede policial donde permanecerá alojado a disposición de la justicia, mientras que la moto recuperada será devuelta a su propietario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas