Alexa

Gran éxito de la educación disruptiva en Misiones, en una hora se agotaron los cupos para los cursos del Silicon Misiones

Ayer se abrieron las inscripciones para los cursos gratuitos de Introducción a la Programación y Data & Analytics que brinda Silicon Misiones y los jóvenes misioneros arrasaron con las inscripciones.

Hay una realidad y es que los misioneros buscan capacitarse en educación digital. Desde hace varias semanas las consultas sobre el inicio de los cursos no cesaban, Silicon Misiones recibe más de 200 consultas diarias por los cursos que brinda, y solo 1 hora después de que se abrieron las inscripciones los cupos estaban agotados.

El curso de Data y Analytics que se dictará en dos niveles, Starter (principiante) y Growth (intermedio) no tiene más cupos para ninguno de sus niveles. El  curso de Introducción a la Programación, que se dictará de forma presencial en la sede de Posadas, agotó sus cupos. Pero, aún quedan algunos lugares en sus otras dos sedes de Oberá y Eldorado. Dichas inscripciones seguirán abiertas hasta completar dicho cupo en el siguiente link: https://bit.ly/3KLJiPU

 

Tal vez te interese leer: Silicon Misiones abre hoy las inscripciones a los cursos de Amazon Web Services y Biotecnología

 

Empleos del futuro

Hoy en día, son cada vez más los jóvenes que buscan capacitarse en educación digital para tener una rápida salida laboral, y es que, en los últimos años la demanda de profesionales del ámbito de la tecnología se incrementó exponencialmente y los misioneros lo tienen en claro.

El panorama global marca una tendencia clara: hay cada vez más oportunidades para las personas que se dedican al rubro de la tecnología. La demanda de jóvenes con capacidades digitales es enorme, y gracias a las políticas, visionarias e innovadoras, que se vienen implementando en toda la provincia en materia de educación disruptiva, hoy en día, podemos decir que estamos preparándonos para dar respuesta a lo que demanda el mercado laboral en todo el mundo.

Cabe destacar que los cursos con las características que brinda Silicon Misiones, no son económicamente accesibles. Existen otros centros de capacitaciones digitales en el país, pero sus cursos son muy costosos. Estamos hablando por ejemplo que, un curso de programación ronda los $200.000 y en nuestra provincia podemos acceder a ellos de forma gratuita gracias al compromiso que asumió Silicon Misiones de capacitar para los empleos del futuro.

silicon misiones
En una hora se agotaron los cupos de los cursos del Silicon Misiones

silicon misiones
En una hora se agotaron los cupos de los cursos del Silicon Misiones

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas