Automovilismo | “Esa última vuelta fue llena de emociones”, señaló el misionero Rudi Bundziak quien ganó la cuarta fecha del TC Mouras en La Plata

El misionero Rudi Bundziak terminó en lo más alto en La Plata tras salir victorioso en la cuarta fecha del TC Mouras. El piloto de Puerto Iguazú ganó la carrera de punta a punta, con récord de vuelta, y es el líder del campeonato.

Rudi Bundziak, en La Plata, dejó en lo más alto a Misiones en el mundo del automovilismo. “Este fue un fin de semana muy lindo, muy bueno y positivo para todo el equipo debido a que obtuvimos la pole, la serie, la final y nos fuimos punteros”, dijo el misionero en conversación con Misiones Online.

Para obtener este gran logro contó: “Desde principios de año ya teníamos firme todo lo que tiene que ver con el auto. Sin embargo, por diferentes motivos nunca nos quedaba redonda la carrera. En la tercera fecha estuvimos muy firmes y clasificamos en el segundo lugar. Pero, las condiciones climáticas nos jugaron una mala pasada”.

“Por suerte, este fin de semana salió todo lo que trabajamos durante este tiempo y se pudo notar. Pudimos ganar por un lado, la serie que fue pareja y por otro lado, la final en la que superamos a los rivales de punta a punta y eso fue realmente positivo”, agregó.

“Durante la carrera mantuvimos un ritmo y contamos con una buena temperatura ya que no teníamos autos adelante. Es por ello, que logramos hacer una carrera tranquila y para mí fue muy lindo”, destacó Rudi.

Tal vez te interese leer: Automovilismo | Bundziak ganó en La Plata y es líder en el campeonato de TC Mouras

En ese sentido, señaló: “Realmente ganar la carrera de punta a punta me genera mucha alegría. Es mucho sacrifico lo que hacemos. Esta clase de victoria es como un mimo al alma porque significa que uno viene por buen camino. Ni hablar del equipo, ellos vienen de fines de semana complicados y lograr un triunfo de esta magnitud nos abre las puertas de pelear por el título del campeonato. Tener un auto competitivo es gracias al equipo”.

Rudi Bundziak
Rudi Bundziak con su segunda copa en el TC Mouras.

Con respecto a la última vuelta de la carrera final, expresó: “Esa vuelta fue llena de emociones y felicidad. Cuando terminamos, la gente ingresó al autódromo y nos felicitó. Eso es muy lindo”.

En cuanto a la victoria en el TC Mouras, que ya tuvo una en febrero del año pasado, explicó que “cada carrera que uno gana se vive como si fuese la primera. En este caso, estoy con otra marca (Chevrolet) y antes corría con Ford, entonces como que la victoria también se vive de manera diferente ya que el equipo es otro. Si bien recuerdo la victoria anterior, ésta le da un condimento extra y hace su diferencia”.

Acerca de sus objetivos, expuso: “Sin dudas es tratar de mantener la punta a lo largo del torneo, poder hacer una diferencia con el segundo, tratar de sumar buenos puntos en cada carrera y ver cómo se desarrollará. Ojalá que existan las posibilidades de ganar ya que es un plus importante que se suma en la previa de la Copa de Oro”.

 

Rudi Bundziak competirá este fin de semana en el Turismo Nacional

Rudi Bundziak
Rudi Bundziak con su copa en conversación con Misiones Online.

El misionero también tendrá cita en el Turismo Nacional en el autódromo de Paraná Entre Ríos este fin de semana. Esto se dio debido a que reemplazará a Andy Jakos. Competirá con el Toyota Corolla del Coiro Dole Racing en la Clase 3.

“Hoy tuve un llamado especial del equipo para competir en el Turismo Nacional. Me hizo el pedido si podía correr este finde y obviamente ni dudé ya que lo que más me gusta es estar arriba de un auto de carrera. Espero poder defender de la mejor manera la marca”, contó.

“Esto me pone muy contento porque cumplo objetivos. Detrás de todo ello, hay un esfuerzo importante”, expresó. Para finalizar, Rudi Bundziak sostuvo: “Trataremos de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para alcanzar todos los objetivos y subirnos al auto de carrera y andar rápido”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas