Resultado de la autopsia al bebé que murió en Colonia Victoria derriba la hipótesis de que lo mató su mamá

Se conoció el resultado de la autopsia realizada al bebé de 9 meses que murió el sábado pasado en un paraje de Colonia Victoria. Si bien su madre habría confesado el crimen ante sus familiares, el resultado de la autopsia encuadra con una “muerte accidental”. 

Finalmente se conocieron detalles de la autopsia al bebé que murió en Colonia Victoria.

El sábado pasado trascendió la noticia de la trágica muerte de un bebé de 9 meses en Colonia Victoria. Lo escabroso del caso fue que según trascendió en primera instancia, su mamá habría sido la responsable de la muerte.

Lo maté” fueron las palabras que la madre de 26 años habría manifestado a sus familiares antes de darse a la fuga y dejar abandonado a su hijo ya sin vida en la vivienda en la que posteriormente fue hallado por su hermana. 

La sospechosa fue aprehendida luego de ser intensamente buscada por las autoridades policiales, quienes la terminaron encontrando cerca de las 2 de la madrugada.

Ahora se conoció el resultado de la autopsia y la hipótesis de filicidio pierde fuerza ya que los médicos forenses no hallaron signos de violencia en el menor y establecieron que murió por broncoaspiración y no por asfixia. Creen que se atragantó con leche.

Sin embargo habrá que aguardar a que se realicen otras pericias para liberar de culpas a la madre, quien sigue imputada y detenida por “homicidio calificado por el vínculo”.

 

Lee también

Horror en Misiones: encontraron a un bebé sin vida y sospechan que la madre lo mató

autopsia al bebé que murió en Colonia Victoria

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas