Un niño de 10 años murió tras el choque entre un auto y una moto en Aristóbulo del Valle

Un niño de 10 años murió en un siniestro vial entre una motocicleta y un automóvil. En la moto viajaban cuatro personas -dos mayores y dos menores- y el conductor del auto dio positivo el examen de alcoholemia.

Un vehículo Volkswagen Gol conducido por un hombre de 60 años sobre la ruta nacional 14 a la altura del km 939, colisionó con una motocicleta Guerrero de 150 cilindradas, que iba al mando de un hombre de 46 años, acompañado de su esposa de 27 y sus dos hijos de 10 años y otro 9 meses.

Tras el impacto los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones graves y fueron trasladados al hospital Samic. Horas más tarde se conoció el fallecimiento de uno de los menores; Rodrigo José Lemes de 10 años.

Al arribar al sitio, los efectivos constataron que el Gol circulaba en sentido Dos de Mayo-Salto Encantado cuando embistió a una moto de150cc; dando como resultado múltiples lesiones graves a los miembros de la familia.

Inmediatamente, luego de ser atendidos por personal de salud, fueron trasladados al Hospital Samic de Oberá y al ser examinados por el médico de la guardia, diagnóstico sin riego de vida a los dos adultos y al menor de 9 meses. En cuanto a José, solicitó asistencia mecánica por presentar riesgo de vida y ser derivado de urgencia al Hospital Escuela Ramón Madariaga de la ciudad de Posadas.

Con respecto al conductor del automotor, no sufrió lesiones y el test de alcoholemia le dio positivo. De la igual manera se le realizó el examen al conductor de la motocicleta que dio negativo. Es por ello que, el hombre de 60 fue detenido y los vehículos secuestrados y alojados en la comisaría a disposición de la justicia.

En las primeras horas de hoy, se conoció a través de los profesionales de Hospital Samic de Oberá, que Rodrigo José Lemes de 10 años, dejó de existir en el momento en que era trasladado al Hospital de la ciudad de Posadas.

El Juzgado de Instrucción Uno de Oberá ordenó que el cuerpo fuera entregado a sus familiares para posterior velatorio.

 

San Pedro: discutió con su expareja, secuestró a su hijo y terminó detenido

La Policía de Misiones detuvo a un hombre de 37 años, quien habría llevado al hijo de 1 año y dos meses de su expareja, luego de una discusión en la Colonia Puerto Argentino 2 de San Pedro.

El hecho ocurrió en la noche de ayer, en cercanías al arroyo Saturno de la mencionada colonia, donde los policías se entrevistaron con la denunciante, quien momentos antes dio aviso al 911 sobre el suceso.

En el lugar, la mujer explicó que el hombre se encontraba en un aparente estado de ebriedad y que llevó a su hijo menor luego de un altercado.

Inmediatamente, los efectivos arribaron a una vivienda cercana, donde divisaron al sindicado quien intentó fugarse, pero fue detenido a los pocos metros y le secuestraron un arma larga de fuego casera tipo escopeta y dos cartuchos marca Orbea calibre 14.

A su vez, hallaron y resguardaron al niño, quien fue trasladado al hospital local para el examen médico.

Finalmente, el señalado fue alojado en sede policial para las tareas de rigor pertinentes y el niño fue devuelto a su madre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas