Turismo Social IPS presentó la temporada de invierno 2022: Salta será el destino estrella

Este lunes se realizó el lanzamiento de la temporada de invierno 2022 de Turismo Social del Instituto de Previsión Social de Misiones (IPS). Esta vez el destino será Salta, con hoteles 4 estrellas, en coche cama con excursión a Humauaca incluida.

Turismo Social IPS presentó el destino que ofrecerá a sus afiliados para este temporada invierno 2022. El presidente de la institución, Lisandro Benmaor destacó que este servicio para los afiliados forma parte del cuidado de su salud y bienestar, “la recreación también es salud”, dijo.

Los afiliados del IPS que estén interesados en conocer la provincia de Salta en la temporada invernal, deberán presentar una serie de documentaciones para aquirir el viaje. Las fechas de salida serán el 28 de junio, 03-08-13-18-23 y 28 de julio y el 02 de agosto, desde la Terminal de Ómnibus de Posadas.

Turismo IPS presentó este lunes su oferta para la temporada de invierno 2022.

Los servicios que contemplan son transporte ida y vuelta en coche cama, 5 noches de alojamiento con desayuno, seguro de asistencia al viajero y coordinación permanente.

Requisitos para la inscripción:

  • Comprobante de pago anticipo
  • Del titular: -Recibo de sueldo -Ultimos movimientos -CBU -Boleta de servicio -Estado de cuenta en IPS turismo -Certificado de vacunas completo covid-19
  • Del titular y los acompañantes: -DNI -Carnet de afiliado -Certificado de vacunas completo covid-19

Para información e inscripción dirigirse a la direccion de turismo del ips, san martin 2133; teléfonos: 0376 – 4448711 / 0376-4448687-mail: [email protected]; y delegaciones del interior.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas