La Policía de Misiones detuvo a un hombre de 37 años, quien habría llevado al hijo de 1 año y dos meses de su expareja, luego de una discusión en la Colonia Puerto Argentino 2 de San Pedro.
El hecho ocurrió en la noche de ayer, en cercanías al arroyo Saturno de la mencionada colonia, donde los policías se entrevistaron con la denunciante, quien momentos antes dio aviso al 911 sobre el suceso.
En el lugar, la mujer explicó que el hombre se encontraba en un aparente estado de ebriedad y que llevó a su hijo menor luego de un altercado.
Inmediatamente, los efectivos arribaron a una vivienda cercana, donde divisaron al sindicado quien intentó fugarse, pero fue detenido a los pocos metros y le secuestraron un arma larga de fuego casera tipo escopeta y dos cartuchos marca Orbea calibre 14.
Buenos Aires: el cartonero que secuestró a una menor iría a juicio por abusar de una niña de su familia https://t.co/2EnqrY48pK
— misionesonline.net (@misionesonline) November 15, 2021
A su vez, hallaron y resguardaron al niño, quien fue trasladado al hospital local para el examen médico.
Vea también: Denuncian que un misionero secuestró a su hijo con la mentira de llevarlo a comer un helado y lo alejó de su madre
Finalmente, el señalado fue alojado en sede policial para las tareas de rigor pertinentes y el niño fue devuelto a su madre.
Hubo cuatro detenidos en los operativos policiales en Oberá
En la continuidad de los intensos trabajos de prevención y seguridad que se realizan en Oberá y en las localidades vecinas por los efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, en las últimas horas, fueron demoradas 4 personas por distintas causas.
En la continuidad de los intensos trabajos de prevención y seguridad que se realizan en Oberá y en las localidades vecinas por los efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, en las últimas horas, fueron demoradas 4 personas por distintas causas.
En esta ciudad, en un procedimiento efectuado por la Seccional Quinta, arrestaron a un hombre de 59 años por ocasionar disturbios en su vivienda y molestias a los vecinos del barrio Molina.
Por su parte, los efectivos de la división Comando Sur y la Guardia de Infantería, aprehendieron a un joven de 26 años, quién en evidente estado de ebriedad ocasionó desórdenes en su vivienda y disturbios sobre la calle Portugal.
En estos casos, los demorados fueron puestos a disposición del Juzgado de Paz de esta ciudad.
Por otro lado, en la localidad de Guaraní, los integrantes de la comisaría local, demoraron en la calle Sargento Cabral, a un joven de 20 años, quién intentó huir al notar la presencia policial y no contaba con ningún documentación que acredite su identidad.
Por las mismas razones, en la plazoleta José Obrero de Campo Viera, fue arrestado otro joven de 22 años.
El procedimiento estuvo a cargo del Comando Radioeléctrico local. Ambos, quedaron demorados en averiguación de sus antecedentes.