“Mujeres que Inspiran”: la producción misionera que se llevó uno de los premios Martín Fierro Federal

El documental “Mujeres que Inspiran”, que se transmite por el canal 3 de Puerto Rico, recibió el premio al mejor documental en los premios Martín Fierro Federal que se entregaron este domingo en Catamarca.

Carolina Sánchez- Radio LT4

El documental conducido por la comunicadora Carolina Sánchez y producido por Julio Stang, fue el único premio que se llevó la provincia de Misiones.

“Muy felices y emocionados y nos parece súper importante que nuestras mujeres misioneras  a nivel nacional puedan estar representadas en este grupo de mujeres emprendedoras que fueron entrevistadas a lo largo de todos estos programas”, destacó la flamante ganadora al ser consultada acerca de su estatuilla.

Además destacó el trabajos de los demás compañeros que saben del esfuerzo que realizan las productoras y los trabajadores de los medios de comunicación para lograr un producto de calidad.

Tal vez te interese leer: Mujeres misioneras que inspiran: las primeras egresadas de la Escuela de Oficiales de la Policía de Misiones cuentan su historia

Asimismo mencionó que el documental resalta los logros de un grupo de mujeres que al decretarse la pandemia, redireccionaron sus vidas y tuvieron que emprender para salir adelante y sostener sus hogares.

“Quisimos destacar a esas mujeres y el rol que tienen en la sociedad misionera, en nuestro lugar específicamente, a través de los emprendimientos y cómo esta economía social las ayudó a salir adelante”, manifestó Sánchez.

La realizadora tiene además nuevas ideas latentes para desarrollar otros documentales en el corto plazo que serán presentadas al canal para su discusión y puesta en práctica, según adelantó.

Martín Fierro Federal

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas