Dos heridos en un choque en Posadas: uno de los conductores tenía 2,83 de alcohol en sangre

El choque entre dos vehículos esta mañana en la intersección de las avenidas Lavalle y Urquiza de Posadas, dejó como saldo dos personas lesionadas. Uno de los conductores fue demorado porque tenía 2,83 Gs/lts. de alcohol en sangre.

Constituida en el lugar una comisión policial se verificó que allí colisionaron dos automóviles; un Toyota Corolla, conducido por Julio César V. (36 años) – circulaba por la avenida Urquiza -y el vehículo marca Peugeot modelo 206, el cual era conducido por el ciudadano Horacio R. (80 años), quien se desplazaba por avenida Urquiza. alcohol en sangre

Se hicieron presente en el lugar dos ambulancias , quienes trasladan al conductor del Peugeot y a su acompañante, hasta el Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga.

Personal de Policía Científica quienes realizaron las tareas de rigor y la bioquímica de turno realizó test de alcoholemia al conductor del vehículo marca Toyota arrojando como resultado 2,83 Gs/lts. de alcohol en el aire expirado. El hombre es el responsable de uno de los boliches ubicados en la zona de las avenidas Corrientes y Centenario de Posadas.

La Policía demoró a dicho conductor y posterior traslado hacia esta dependencia para su resguardo.

Dos siniestros viales dejaron como resultado dos personas lesionadas en Oberá

En las últimas horas se registraron dos siniestros viales en Oberá, que dejaron como resultado dos personas lesionadas. Uno de ellos es un peatón que fue atropellado en la ruta nacional 14.

El primero, ocurrió ayer a las 18:20 horas, en la intersección de la avenida Tucumán con la calle Olegario Víctor Andrade, donde por razones que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta de 150 cilindradas que era conducida por un hombre de 61 años, acompañado por una mujer de 57 y otro motovehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

A raíz del impacto el conductor de la primer motocicleta mencionada resultó lesionado, fue hospitalizado y dado de alta.

Por otro lado, ya en horas de la madrugada en la ruta nacional 14 en cercanías del Parque de las Naciones, por razones que se investigan, un joven de 20 años fue impactado por un vehículo Renault Kangoo conducido por un hombre mayor de edad.

Según relatos del conductor, el joven caminaba por el medio de la ruta y no logró esquivarlo.

El peatón fue trasladado al hospital Samic, para recibir asistencia médica.

Trabajaron en los lugares de los hechos, los efectivos de la seccional Segunda y la Policía Científica.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas