Falleció la comerciante baleada por motochorros en Oberá: será despedida este lunes en la Parroquia Cristo Rey

Familiares de Gladis Gómez confirmaron que falleció tras semanas de estar internada y luchar por su vida. Había sido baleada por motochorros el pasado 2 de marzo durante la madrugada, mientras salía de su propio local en Oberá.

Tras recibir un disparo en la cabeza y permanecer 11 días internada en grave estado, Gladis falleció en el Hospital SAMIC este domingo.  Su hermana confirmó la triste noticia a Misiones Online y expresó que “es un momento muy duro para todos los que la querían”.

La mujer que tenía 39 años será velada mañana lunes en la Parroquia Cristo Rey de Oberá con la presencia de familiares y amigos.

comerciante baleada por motochorros en Oberá
Gladis Gómez, víctima de violento asalto en Oberá.

Tras conocerse este violento asalto ocurrido a principios de marzo, los vecinos de la capital del monte quedaron completamente conmocionados dado que ocurrió a pocos metros de una guardería de niños y a una cuadra de uno de los colegios más emblemáticos de la zona centro de Oberá, ubicado sobre la calle Piedrabuena.

Lee también: “Papá me pegaron un tiro”, alertó por teléfono la comerciante baleada en la cabeza por motochorros en Oberá

Ayer, sábado 12 de marzo y luego de arduas investigaciones por parte de la Dirección de Homicidios de la Policía de Misiones, lograron capturar a “El Chueco” uno de los sospechosos de balear a Gladis Gómez. De este modo, ya son dos las personas detenidas.

En las últimas horas, los pesquisas de Homicidios recabaron pistas y lograron capturar a “El Checo”, un hombre con un largo prontuario de delitos en Oberá. La pista que alarmó a los investigadores es que el sospechoso cambió el color de la motocicleta en la que se movilizaba y que se presume que utilizó en la noche del ataque.

El miércoles en un allanamiento realizado detuvieron a un joven de 28 años en el barrio Caballeriza. Allí, los investigadores dieron con el primer sospechoso.

Luego de varias tareas investigativas y con ayuda de materiales fílmicos obtenidos en la zona, los agentes lograron identificar a los presuntos autores de un violento intento de robo; en el que unos individuos le solicitaron a la comerciante el dinero de la caja y le dispararon con un arma de fuego dejándola malherida.

comerciante baleada por motochorros en Oberá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas