Fotos | Sele Vera y los Pampas se presentaron por primera vez en Posadas

Este viernes por la noche “Sele Vera y Los Pampas” se presentaron por primera vez en Posadas. Las entradas se vendieron a través de comprasmisiones.com.ar y el recital convocó a fanáticos de todas las edades.

Eran las 21hs cuando la gente comenzó a llegar lentamente. En la entrada del club alemán unos cuantos policías controlaban a cada persona que entraba al lugar. Sobre la calle, una ambulancia estaba lista para cualquier imprevisto. 

Cientos de personas disfrutaron del recital con su entrada adquirida a través de comprasmisiones.com.ar.

La gente hacía fila para comprar algo de comer y de beber mientras frente al escenario se iban formando pequeñas rondas de gente ansiosa.

Amigos y familia disfrutaron del recital.

Gorros, vinchas y pañuelos con el nombre de la cantante barilochense que visitó la Tierra Colorada por primera vez se mezclaban con las boinas y las bombachas de campo en una imagen bien gauchesca. 

El Club Alemán repleto de fanáticos.

El reloj marcaba las 22.40 hs cuando, luego de la presentación de todas las bandas, comenzó a tocar el primer invitado: Cristian y la Ruta. Adolescentes, adultos y mayores de todas las edades acompañan al cantante con las palmas. 

La gente bailaba con ganas, disfrutando el sabor del encuentro después de tanto tiempo de pandemia y encierro. 

Roberto Edgar Volcán también estuvo en el escenario.

Luego tocó Roberto Edgard de Volcán, para finalmente, cerca de las 02hs escuchar a la tan esperada Sele Vera y toda la banda que fue recibida con un grito al unísono por parte de los espectadores. 

Desde hace meses que esta agrupación viene realizando conciertos en todos los festivales más importantes de nuestro país. Antes de su primera llegada a la capital provincial,  realizaron una extensa gira que los llevó a recorrer diferentes puntos de Córdoba. Sele Vera y Los Pampas se caracterizan por realizar covers de canciones románticas, por lo que el chamamé romántico estará más que presente en su gran espectáculo.  Como si esto fuera poco, la grilla de artistas sigue en ascenso porque tendrán como invitados especiales a Daniel Cardozo y sus Charros, Cristian y la Ruta, y el reconocido Roberto Edgar Volcán.

Mirá todas las fotos de Sele Vera en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas