El arquero misionero Sergio Romero fue intervenido quirúrgicamente con éxito en España

El arquero, oriundo de Bernardo de Irigoye, y actual jugador del Venezia italiano fue operado de su rodilla derecha y la propia institución, dueña de su pase, confirmó que la misma fue un éxito.

Sergio Romero se sometió a una artroscopia en su rodilla derecha en la cual “le extirparon unos cuerpos presentes en el interior de la articulación”, tal indica un comunicado del club de la Serie A.

“El Venezia FC anuncia que el arquero Sergio Romero ha sido sometido a una cirugía artroscópica para eliminar algunos cuerpos móviles dentro de la articulación de la rodilla derecha. La operación, realizada por el Dr. Ramón Cugat en el Instituto Cugat de Barcelona, fue todo un éxito”, informó el club de la región de Véneto a través de un comunicado publicado en su sitio web.

El arquero con mayor cantidad de encuentros en el arco del seleccionado argentino (96) fue intervenido por el Dr. Ramón Cugat en el Instituto Cugat de Barcelona.

Romero, de 35 años, se sumó al conjunto italiano en octubre de 2021 procedente del Manchester United. Desde entonces, disputó 16 partidos por la Serie A (se perdió dos por haber contraído coronavirus, en uno fue suplente y en otro no fue convocado), en los cuales recibió 33 goles.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas