Viví una experiencia única en Posada Puerto Bemberg, de la mano del increíble paquete que TurismoMisiones.com preparó para vos

¿Querés relajarte en un espacio ubicado a sólo 35 minutos de las Cataratas del Iguazú? Entonces la Posada Puerto Bemberg es la opción perfecta para vos. Por ello, desde TurismoMisiones.com preparamos el paquete ideal para que pases unos días de ensueño, por lo que te dejamos el link abajo para que accedas a toda la información.

Al instante de reservar un alojamiento, una buena idea es fijarnos que el mismo cumpla con nuestras expectativas de viaje, y no sólo brinde una conexión con lo natural, sino que también se encuentre cerca de lugares únicos para visitar. Y este es el caso de la Posada Puerto Bemberg.

Ubicada en una reserva natural privada a sólo 35 minutos de las Cataratas del Iguazú, como ya mencionamos, la Posada Puerto Bemberg está rodeada de senderos, cascadas, ríos, vegetación y fauna típica.

Respetando su arquitectura colonial, el hermoso lodge cuenta con doce habitaciones superiores, amplias, frescas, de techos altos y muebles autóctonos diseñados por artistas de la región.

 

Posada Puerto Bemberg
Habitación de Posada Puerto Bemberg

 

A su vez, la decoración respira la sensualidad del campo e invita al descanso y la contemplación, a través del uso de colores de la tierra, mantas de llama, y sábanas de puro algodón, los cuales son solo algunos de los objetos que complementan el ambiente.

Asimismo, rodeada de selva misionera, la Posada Puerto Bemberg de selva cuenta con una piscina de 20 metros, y exquisitas comodidades que la convierten en un lugar ideal para el relax, descansar en las reposeras, refrescarse, y disfrutar de bebidas y snacks.

 

Posada Puerto Bemberg
Piscina de la Posada Puerto Bemberg

 

Su mirador de la selva es privilegiado, y se accede a él mediante una pasarela, aspecto que lo vuelve un lugar especial para disfrutar del atardecer, observar la flora y la fauna y sacar las mejores fotos de la selva misionera. Elevado sobre la canopia, se extiende una maravillosa vista del Río Paraná, del follaje de los árboles y del cielo abierto.

 

Posada Puerto Bemberg
Camino hacia el mirador de la posada

Posada Puerto Bemberg
Mirador de la Posada Puerto Bemberg

 

La Posada Puerto Bemberg cuenta, además, con una completa biblioteca de más de 2.500 títulos. El living de amplios ventanales con vistas increíbles a la selva misionera y un piano de cola, invita a la lectura, a disfrutar de conciertos de música guaraní y a contemplar el lenguaje de la naturaleza.

 

Posada Puerto Bemberg
Biblioteca del lodge

 

Por otro lado, una capilla situada sobre el margen del río Paraná y construida por el reconocido arquitecto argentino Alejandro Bustillo es el tesoro del lugar. Dedicada a la Virgen Itatí, posee vitraux originales blancos y negros traídos desde Francia.

 

Posada Puerto Bemberg
Interior de la capilla de Posada Puerto Bemberg

 

A su vez, la Cocina de Posada Puerto Bemberg transmite con excelencia internacional los colores, las formas y los sabores de la selva misionera. Inspiración e imaginario autóctono guían las combinaciones menos esperadas y las presentaciones más curiosas y perfectas.

Mezcla de fusión y de autor, cada temporada posee sus temperaturas, texturas y colores: chipá, antipasto misionero, sopa paraguaya, surubí con alcaparras, pacú, salsas de frutas tropicales, puré de mandioca, y helado de yerba mate son algunas de las especialidades.

 

Posada Puerto Bemberg
Uno de los platillos de la Posada Puerto Bemberg

 

Por esto, no lo pienses más y corré al botón que te dejamos abajo para obtener toda la información que necesitás para reservar tu lugar en la maravillosa Posada Puerto Bemberg.

 

 

Como pudiste observar, TurismoMisiones.com se encarga de prepararte las mejores opciones de alojamiento, para que pases unos días libres lo más relajado y lo disfrutes al máximo. Así que no lo piense más, y corré al botón que te dejamos arriba para reservar tu paquete y, así, alojarte en la Posada Puerto Bemberg.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas