La novia de Gerardo Rozin lo despidió con emoción: “Luchaste hasta el final”

Poco después de la muerte de Gerardo Rozi, Eugenia Quibel hizo un posteo donde plasmó cómo fue la historia de amor que tuvieron. Figuras de todo el entorno mediático despiden con dolor al periodista.

Murió Gerardo Rozín y sus familiares y amigos no encuentran consuelo. La noticia se conoció este viernes a la noche, poco después de que en la pantalla de Telefe se viera un crespón negro al lado del logo de la señal. Eugenia Quibel, su novia, no se despegó de él en ningún momento, y en medio del dolor se expresó con un emotivo posteo donde describió lo significó en su vida.

La locutora, que había decidido no estar en la versión 2022 de La Peña de Morfi para estar pendiente de su gran amor, contó que el periodista fue muy valiente a pesar del diagnóstico recibido.

Quibel además expresó que pese a su delicado estado de salud, Gerardo jamás perdió su sentido del humor y la creatividad que siempre lo hizo destacarse.

Gerardo y Eugenia empezaron su relación en 2015 (Foto: Instagram / eugenia.quibel).
Gerardo y Eugenia empezaron su relación en 2015 (Foto: Instagram / eugenia.quibel).

El mensaje de despedida de Eugenia Quibel a Gerardo Rozín

“¿Qué es ser valiente? Enterarse una mañana de una noticia horrible y darle pelea hasta el final. Aferrarse a la vida y aceptar que un día se termina. Transitar el proceso sostenido por afectos, familia y rodeado de amigos. Recibir amor y dejarse abrazar. Llorar, putear, luchar y pensar las mil y una alternativas. Eso sos…”, comenzó escribiendo la novia del conductor junto a una foto donde se los ve sonriendo.

Luego, agregó: “Me guardo para siempre tus ideas brillantes con salidas ocurrentes, las sugerencias generosas para quien buscara tu opinión, tu humor distinto, tus ironías, tu orgullo rosarino y un poco uruguayo también, las playlists de Frisell y Pizzarelli, ‘el dolor auténtico, la alegría sin una mancha’. Y cada uno de nuestros momentos, los descubrimientos gastronómicos (los buenos y los fiascos), los viajes, hacer equipo en la radio, en la tele y en la vida, y una lista de motivos íntimos que me hicieron enamorarme de vos… ¡Brindo por vos, canalla!”.

Eugenia Quibel se enamoró de Gerardo Rozín mientras trabajaban. (Foto: instagram/eugenia.quibel).
Eugenia Quibel se enamoró de Gerardo Rozín mientras trabajaban. (Foto: instagram/eugenia.quibel).

La muerte de Gerardo Rozín

Esta semana se conoció que el estado de salud del presentador de La Peña de Morfi había empeorado. Desde Telefe pidieron prudencia y respeto para hablar sobre el tema, aunque aclararon que se encontraba “muy delicado”.

Su muerte fue anunciada este viernes a última hora a través de las redes de Sol Tomaselli, representante de prensa del canal.

Eugenia Quibel acompañó a Gerardo Rozín hasta el final. (Foto: instagram/eugenia.quibel).
Eugenia Quibel acompañó a Gerardo Rozín hasta el final. (Foto: instagram/eugenia.quibel).

Lee ta12mbién

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas